PRD propone suspender sesión permanente en la Asamblea

El diputado opositor Adolfo Valderrama confirmó a 'Prensa.com' que el oficialismo no cuenta con los votos necesarios en el pleno de la Asamblea Nacional.

La bancada del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) propuso que se levantará la sesión permanente declarada este miércoles, 25 de enero, para discutir la adecuación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

El diputado opositor Yassir Purcait propuso que se levantará la sesión permanente esta tarde. 

Tras esta solicitud el diputado segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rodney Araúz, quien pertenece a Cambio Democrático, declaró un receso, puesto que su bancada no cuenta con los votos necesarios para impedir que sea rechazada la propuesta de Purcait. 

El diputado opositor Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que el oficialismo no cuenta con los votos necesarios en el pleno de la Asamblea.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...