PRD readecuará sus estatutos en un directorio el 25 de noviembre

El PRD informó que además de la readecuación de los estatutos analizará la situación del país y la ratificarán a los nuevos miembros de la comisión política del colectivo. El Directorio se celebrará en el Hotel Mikonos en Santiago a partir
Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD. Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.
Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Tras la aprobación del proyecto de ley que reformó el Código Electoral, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó hoy, 18 de noviembre, que celebrará una reunión del Directorio Nacional para readecuar sus estatutos el próximo domingo 25 de noviembre, en Santiago de Veraguas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD –máximo órgano de ese colectivo- decidió durante la reunión con los 26 presidentes de áreas de organización, que conforman el Consejo Directivo Nacional (CDN), convocar a los 300 miembros del Directorio Nacional para analizar el tema.

El PRD informó que además de la readecuación de los estatutos analizará la situación del país y la ratificarán a los nuevos miembros de la comisión política del colectivo. El Directorio se celebrará en el Hotel Mikonos en Santiago a partir de las 9:00 a.m.

El pasado 14 de septiembre, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó –con 40 votos a favor– las reformas al Código Electoral que presentó el oficialista Cambio Democrático (CD), las cuales fueron duramente criticadas por los sectores de la sociedad civil organizada y los partidos políticos de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

INVESTIGACIÓN Una hora caminando revierte el daño de estar sentado

El riesgo añadido de pasar al menos cinco horas al día frente al televisor luego de estar todo el día sentado en la oficina es elevado. El riesgo añadido de pasar al menos cinco horas al día frente al televisor luego de estar todo el día sentado en la oficina es elevado.
El riesgo añadido de pasar al menos cinco horas al día frente al televisor luego de estar todo el día sentado en la oficina es elevado. Bloomberg/Archivo

Si pasas todo el día sentado, tal vez quieras programar tiempo para una caminata intensa, solo debes asegurarte de contar con ...