PRD readecuará sus estatutos en un directorio el 25 de noviembre

El PRD informó que además de la readecuación de los estatutos analizará la situación del país y la ratificarán a los nuevos miembros de la comisión política del colectivo. El Directorio se celebrará en el Hotel Mikonos en Santiago a partir
Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD. Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.
Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Tras la aprobación del proyecto de ley que reformó el Código Electoral, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó hoy, 18 de noviembre, que celebrará una reunión del Directorio Nacional para readecuar sus estatutos el próximo domingo 25 de noviembre, en Santiago de Veraguas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD –máximo órgano de ese colectivo- decidió durante la reunión con los 26 presidentes de áreas de organización, que conforman el Consejo Directivo Nacional (CDN), convocar a los 300 miembros del Directorio Nacional para analizar el tema.

El PRD informó que además de la readecuación de los estatutos analizará la situación del país y la ratificarán a los nuevos miembros de la comisión política del colectivo. El Directorio se celebrará en el Hotel Mikonos en Santiago a partir de las 9:00 a.m.

El pasado 14 de septiembre, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó –con 40 votos a favor– las reformas al Código Electoral que presentó el oficialista Cambio Democrático (CD), las cuales fueron duramente criticadas por los sectores de la sociedad civil organizada y los partidos políticos de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...