Panameñistas presentan denuncia contra Tamburrelli ante el MP

De acuerdo a los miembros del partido opositor, la denuncia es contra Giacomo Tamburrelli por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Nacional.
El diputado suplente Grimaldo Córdoba y Jorge Barakat presentaron la denuncia. El diputado suplente Grimaldo Córdoba y Jorge Barakat presentaron la denuncia.
El diputado suplente Grimaldo Córdoba y Jorge Barakat presentaron la denuncia.

Miembros del Partido Panameñista presentaron, formalmente, la tarde de este miércoles, 17 de octubre, una denuncia penal ante el Ministerio Público (MP) contra Giacomo Tamburrelli, secretario general del oficialista Cambio Democrático (CD) y exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN). 

De acuerdo con los panameñistas, la denuncia contra Tamburrelli es por supuestos malos manejos durante su administración en el PAN, entre julio de 2009 y agosto de 2012. 

Tamburrelli renunció a su cargo de gerente de Banco Hipotecario Nacional, el pasado 15 de agosto. 

Millonarios sobreprecios en obras deficientes ejecutadas por el PAN, el derroche de un presupuesto de $366.2 millones para beneficiar a los diputados tránsfugas y la construcción de una carretera que conduce a una finca de su suegro, han sido algunos de los señalamientos a la labor de Tamburrelli en el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...