Políticos llegan a El Bebedero

Los dirigentes de los partidos Cambio Democrático y Revolucionario Democrático se encuentran desde muy temprano en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos.
Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación. Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación.
Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación.

EL BEBEDERO, Los Santos. –Los dirigentes políticos de los partidos Cambio Democrático (CD) y Revolucionario Democrático se encuentran desde muy temprano en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos. 

El primero en llegar al área fue Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional, quien anteriormente declaró a los medios que se encuentra de licencia sin sueldo. 

Además de Tamburelli está Porfirio Elis, excandidato a diputado por CD; Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social y dirigente del partido oficialista; Ventura Vega, secretario del Ministerio de Seguro, entre otros. 

Mientras que por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD) están en el área Juan Carlos Navarro, Javier Ortega y Joaquín Vásquez. 

En tanto, fuentes del PRD informaron que más tarde llegarán al sector el exvicepresidente Samuel Lewis Navarro y el expresidente Ernesto Pérez Balladares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...