Políticos llegan a El Bebedero

Los dirigentes de los partidos Cambio Democrático y Revolucionario Democrático se encuentran desde muy temprano en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos.
Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación. Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación.
Giacomo Tamburelli (izq.) y el dirigente Porfirio Elis (der.) llegan a un centro de votación.

EL BEBEDERO, Los Santos. –Los dirigentes políticos de los partidos Cambio Democrático (CD) y Revolucionario Democrático se encuentran desde muy temprano en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos. 

El primero en llegar al área fue Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional, quien anteriormente declaró a los medios que se encuentra de licencia sin sueldo. 

Además de Tamburelli está Porfirio Elis, excandidato a diputado por CD; Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social y dirigente del partido oficialista; Ventura Vega, secretario del Ministerio de Seguro, entre otros. 

Mientras que por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD) están en el área Juan Carlos Navarro, Javier Ortega y Joaquín Vásquez. 

En tanto, fuentes del PRD informaron que más tarde llegarán al sector el exvicepresidente Samuel Lewis Navarro y el expresidente Ernesto Pérez Balladares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...