Precandidata presidencial Giselle Burillo baila al ritmo de ‘gangnam style’

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Alza las manos y mueve las caderas sobre una tarima que instaló su partido en Coclé, el pasado fin de semana.

El movimiento lo repite una y otra vez al ritmo de la popular canción ‘gangnam style’ del surcoreano PSY, que rompió record como uno de los videos musicales más vistos en Youtube.

Pero Burillo -que deberá a enfrentarse a otros copartidarios el 12 de mayo en las primarias- le dio un toque personal a la canción: la letra fue adaptaba y hace referencia a su campaña presidencial. 

CARRERA POR LA SILLA PRESIDENCIAL

Burillo, exmiembro del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inscribió su candidatura a mediados de febrero en medio de una murga y simpatizantes. 

Días antes, y durante una conferencia, anunció que se acogería a una licencia de tres meses para hacer campaña. No obstante, el presidente Ricardo Martinelli le pidió que renunciara al cargo para evitar que se mal interpretara de que los candidatos oficialistas están utilizando dinero público para política.

Además de Burillo, también compiten el excanciller Rómulo Roux, y el exmnistro de vivienda, José Domingo Arias. Al menos 10 precandidatos de CD irán al torneo de las primarias.

Vea el video que circula en Youtube

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Infraestructura aeroportuaria Tocumen opera a su máxima capacidad

Ante el congestionamiento de aviones que se registra en las horas de mayor demanda, se utilizarán las estaciones remotas que se construyen en la terminal sur. Ante el congestionamiento de aviones que se registra en las horas de mayor demanda, se utilizarán las estaciones remotas que se construyen en la terminal sur.
Ante el congestionamiento de aviones que se registra en las horas de mayor demanda, se utilizarán las estaciones remotas que se construyen en la terminal sur. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El flujo de aviones en las horas de mayor tráfico sobrepasará este mes la capacidad del Aeropuerto Internacional de Tocumen.La ...

Según la revista Forbes Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2015

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao.
El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. AFP/Al Bello

Forbes, la prestigiosa revista económica elaboró una lista, titulada ‘Celebrity 100’, en la cual aparecen los famosos que ...

ACUERDOS. DISPUTA POR EL CONTROL DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Política, pactos y traiciones

FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD. La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas. FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD.   La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas.
FIN DEL PACTO DE GOBERNABILIDAD. La noche del pasado 30 de junio se le dio fin al pacto de gobernabilidad, que en julio de 2014 acordaron diputados del PRD y panameñistas. LA PRENSA/Archivo

En política todo es posible. Se demostró en la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio. Cambio Democrático (CD) y el Partido ...