Precandidata presidencial Giselle Burillo baila al ritmo de ‘gangnam style’

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Alza las manos y mueve las caderas sobre una tarima que instaló su partido en Coclé, el pasado fin de semana.

El movimiento lo repite una y otra vez al ritmo de la popular canción ‘gangnam style’ del surcoreano PSY, que rompió record como uno de los videos musicales más vistos en Youtube.

Pero Burillo -que deberá a enfrentarse a otros copartidarios el 12 de mayo en las primarias- le dio un toque personal a la canción: la letra fue adaptaba y hace referencia a su campaña presidencial. 

CARRERA POR LA SILLA PRESIDENCIAL

Burillo, exmiembro del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inscribió su candidatura a mediados de febrero en medio de una murga y simpatizantes. 

Días antes, y durante una conferencia, anunció que se acogería a una licencia de tres meses para hacer campaña. No obstante, el presidente Ricardo Martinelli le pidió que renunciara al cargo para evitar que se mal interpretara de que los candidatos oficialistas están utilizando dinero público para política.

Además de Burillo, también compiten el excanciller Rómulo Roux, y el exmnistro de vivienda, José Domingo Arias. Al menos 10 precandidatos de CD irán al torneo de las primarias.

Vea el video que circula en Youtube

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...