Precandidata presidencial Giselle Burillo baila al ritmo de ‘gangnam style’

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Alza las manos y mueve las caderas sobre una tarima que instaló su partido en Coclé, el pasado fin de semana.

El movimiento lo repite una y otra vez al ritmo de la popular canción ‘gangnam style’ del surcoreano PSY, que rompió record como uno de los videos musicales más vistos en Youtube.

Pero Burillo -que deberá a enfrentarse a otros copartidarios el 12 de mayo en las primarias- le dio un toque personal a la canción: la letra fue adaptaba y hace referencia a su campaña presidencial. 

CARRERA POR LA SILLA PRESIDENCIAL

Burillo, exmiembro del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inscribió su candidatura a mediados de febrero en medio de una murga y simpatizantes. 

Días antes, y durante una conferencia, anunció que se acogería a una licencia de tres meses para hacer campaña. No obstante, el presidente Ricardo Martinelli le pidió que renunciara al cargo para evitar que se mal interpretara de que los candidatos oficialistas están utilizando dinero público para política.

Además de Burillo, también compiten el excanciller Rómulo Roux, y el exmnistro de vivienda, José Domingo Arias. Al menos 10 precandidatos de CD irán al torneo de las primarias.

Vea el video que circula en Youtube

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...