Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Precandidata presidencial Giselle Burillo baila al ritmo de ‘gangnam style’

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, lleva puesto un pantalón oscuro casi ceñido al cuerpo, un sombrero de ala corta y un suéter cuyo lema en el pecho se lee “Giselle, Presidenta”.

Alza las manos y mueve las caderas sobre una tarima que instaló su partido en Coclé, el pasado fin de semana.

El movimiento lo repite una y otra vez al ritmo de la popular canción ‘gangnam style’ del surcoreano PSY, que rompió record como uno de los videos musicales más vistos en Youtube.

Pero Burillo -que deberá a enfrentarse a otros copartidarios el 12 de mayo en las primarias- le dio un toque personal a la canción: la letra fue adaptaba y hace referencia a su campaña presidencial. 

CARRERA POR LA SILLA PRESIDENCIAL

Burillo, exmiembro del hoy opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), inscribió su candidatura a mediados de febrero en medio de una murga y simpatizantes. 

Días antes, y durante una conferencia, anunció que se acogería a una licencia de tres meses para hacer campaña. No obstante, el presidente Ricardo Martinelli le pidió que renunciara al cargo para evitar que se mal interpretara de que los candidatos oficialistas están utilizando dinero público para política.

Además de Burillo, también compiten el excanciller Rómulo Roux, y el exmnistro de vivienda, José Domingo Arias. Al menos 10 precandidatos de CD irán al torneo de las primarias.

Vea el video que circula en Youtube

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apareció en el casillero 104 del ranking mundial Tiger Woods sale del Top 100 mundial por primera vez desde 1996

Tiger Woods, exnúmero uno mundial (durante un total de 623 semanas), ha salido del Top 100 de la clasificación de golfistas ...

ACUERDO Negociación nuclear con Irán está bloqueada en tres puntos clave

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se llevan a cabo en Lausana, Suiza, estaban bloqueadas en tres puntos ...

EXIGEN MEJORES CONDICIONES LABORALES Trabajadores de la ACP bloquean accesos a la ciudad de Colón

Trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), en el sector atlántico, cerraron hoy lunes 30 de marzo varios puntos ...