Primera dama defiende las reformas electorales

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD).

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo este jueves, 13 de septiembre, que las reformas electorales aprobadas esta mañana por la bancada oficialista son necesarias. 

“La eliminación del voto plancha  y la [regulación de la] candidatura independiente son algunas”, dijo. 

A su juicio, no se debe de cuestionar estas reformas sin antes haberse sentado a analizar el documento para conocer los pro y contra. 

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD). 

“Insto a los diputados a que tomen con calma el tema, que no estén peleando. Con el diálogo se llega a consenso…”, agregó. 

Además, aseguró que la propuesta, que será discutida mañana viernes en el pleno de la Asamblea, no es un traje a la medida para CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...