Primera dama defiende las reformas electorales

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD).

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo este jueves, 13 de septiembre, que las reformas electorales aprobadas esta mañana por la bancada oficialista son necesarias. 

“La eliminación del voto plancha  y la [regulación de la] candidatura independiente son algunas”, dijo. 

A su juicio, no se debe de cuestionar estas reformas sin antes haberse sentado a analizar el documento para conocer los pro y contra. 

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD). 

“Insto a los diputados a que tomen con calma el tema, que no estén peleando. Con el diálogo se llega a consenso…”, agregó. 

Además, aseguró que la propuesta, que será discutida mañana viernes en el pleno de la Asamblea, no es un traje a la medida para CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...