Recortan presupuesto de inversión al Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, aseguró que si se requiere de más presupuesto para estas obras lo solicitará a través de partidas o traslados. Este jueves el funcionario sustentó el presupuesto ante la Asamblea Nacional.

El presupuesto de inversión del Ministerio de Gobierno será menor para el año 2013. El titular de esa cartera, Jorge Ricardo Fábrega, informó este jueves, 16 de agosto, que para 2013 se presupuestaron $78.9 millones, los cuales utilizarán para los principales proyectos que corresponden a la Dirección del Sistema Penitenciario. En 2012, el presupuesto de inversión fue de $172.4 millones. 

Fábrega, quien sustentó hoy el presupuesto general de la entidad en la Asamblea Nacional –que es de $237 millones– explicó que entre los principales proyectos de inversión están la construcción y mejoras de centros penitenciarios. 

Entre estos mencionó la nueva cárcel La Joya ($25 millones); la construcción del centro penitenciario de Colón ($2 millones) y el de La Chorrera ($2.7 millones). Fábrega aseguró que si se requiere de más presupuesto para estas obras lo solicitará a través de partidas o traslados. 

El presupuesto general de la entidad en la vigencia fiscal de 2012 fue de $310.1 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...