Reportan 70 accidentes de tránsito en lo que va de Semana Santa

Al menos 70 accidentes de tránsito con un saldo de 37 lesionados se han registrado hasta este sábado, 30 de marzo, de acuerdo a las instituciones de seguridad.
En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones. En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones.
En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones.

Al menos 70 accidentes de tránsito con un saldo de 37 lesionados se han registrado hasta este sábado, 30 de marzo, de acuerdo a las instituciones de seguridad.

Un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), divulgado esta tarde, destaca que en lo que va de Semana Santa, 70 han sido los accidentes, y de esos 50 son colisiones dejando un saldo de 22 heridos.

Le sigue 10 choques con cinco lesionados y seis atropellos.

BOLETAS

Además, se informó que hasta la fecha se han impuestos 128 boletas por diversas infracciones, como hablar por celular mientras conduce (36 en total).

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), más de 80 mil vehículos se trasladaron al interior del país.

Por ello, a partir de la 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de este sábado realizaron la inversión de carriles, para que la vía Interamericana tenga tres paños hacia la ciudad desde Quesos Chela en Capira, hasta la Espiga, en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados