Reportan 70 accidentes de tránsito en lo que va de Semana Santa

Al menos 70 accidentes de tránsito con un saldo de 37 lesionados se han registrado hasta este sábado, 30 de marzo, de acuerdo a las instituciones de seguridad.
En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones. En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones.
En lo que va de Semana Santa la Policía ha impuesto 128 boletas por diversas infracciones.

Al menos 70 accidentes de tránsito con un saldo de 37 lesionados se han registrado hasta este sábado, 30 de marzo, de acuerdo a las instituciones de seguridad.

Un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), divulgado esta tarde, destaca que en lo que va de Semana Santa, 70 han sido los accidentes, y de esos 50 son colisiones dejando un saldo de 22 heridos.

Le sigue 10 choques con cinco lesionados y seis atropellos.

BOLETAS

Además, se informó que hasta la fecha se han impuestos 128 boletas por diversas infracciones, como hablar por celular mientras conduce (36 en total).

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), más de 80 mil vehículos se trasladaron al interior del país.

Por ello, a partir de la 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de este sábado realizaron la inversión de carriles, para que la vía Interamericana tenga tres paños hacia la ciudad desde Quesos Chela en Capira, hasta la Espiga, en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...