Restos de Arnulfo Arias Madrid llegan a Penonomé

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados a Penonomé, provincia de Coclé, en donde se realizará el funeral de Estado que se ha organizado.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal. En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, llegaron a Penonomé, provincia de Coclé, donde se le rendirá honores como parte del funeral de Estado que se organizó, 23 años después de su muerte.

Los restos de Arias Madrid son trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta llegar a la plaza Catedral de Penonomé en donde se realizará una misa, para la cual se preparó una tarima especial.

En la Catedral se encuentra la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, y los los expresidentes Francisco Flores, de El Salvador; Ricardo Calderón Fournier, de Costa Rica; Fernando de La Rúa, de Argentina, y Álvaro Uribe, de Colombia.

Los asistentes a este evento se han concentrado en la Catedral para participar de los actos preparados, incluyendo la misa en la plaza Catedral.

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista para ser trasladados a Penonomé, en Coclé, donde reposarán en el Museo de los Hermanos Arias Madrid.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...