Restos de Arnulfo Arias Madrid llegan a Penonomé

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados a Penonomé, provincia de Coclé, en donde se realizará el funeral de Estado que se ha organizado.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal. En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, llegaron a Penonomé, provincia de Coclé, donde se le rendirá honores como parte del funeral de Estado que se organizó, 23 años después de su muerte.

Los restos de Arias Madrid son trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta llegar a la plaza Catedral de Penonomé en donde se realizará una misa, para la cual se preparó una tarima especial.

En la Catedral se encuentra la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, y los los expresidentes Francisco Flores, de El Salvador; Ricardo Calderón Fournier, de Costa Rica; Fernando de La Rúa, de Argentina, y Álvaro Uribe, de Colombia.

Los asistentes a este evento se han concentrado en la Catedral para participar de los actos preparados, incluyendo la misa en la plaza Catedral.

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista para ser trasladados a Penonomé, en Coclé, donde reposarán en el Museo de los Hermanos Arias Madrid.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...