Restos de Arnulfo Arias Madrid llegan a Penonomé

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados a Penonomé, provincia de Coclé, en donde se realizará el funeral de Estado que se ha organizado.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal. En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, llegaron a Penonomé, provincia de Coclé, donde se le rendirá honores como parte del funeral de Estado que se organizó, 23 años después de su muerte.

Los restos de Arias Madrid son trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta llegar a la plaza Catedral de Penonomé en donde se realizará una misa, para la cual se preparó una tarima especial.

En la Catedral se encuentra la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, y los los expresidentes Francisco Flores, de El Salvador; Ricardo Calderón Fournier, de Costa Rica; Fernando de La Rúa, de Argentina, y Álvaro Uribe, de Colombia.

Los asistentes a este evento se han concentrado en la Catedral para participar de los actos preparados, incluyendo la misa en la plaza Catedral.

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista para ser trasladados a Penonomé, en Coclé, donde reposarán en el Museo de los Hermanos Arias Madrid.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...