Restos de Arnulfo Arias Madrid llegan a Penonomé

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados a Penonomé, provincia de Coclé, en donde se realizará el funeral de Estado que se ha organizado.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal. En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, llegaron a Penonomé, provincia de Coclé, donde se le rendirá honores como parte del funeral de Estado que se organizó, 23 años después de su muerte.

Los restos de Arias Madrid son trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta llegar a la plaza Catedral de Penonomé en donde se realizará una misa, para la cual se preparó una tarima especial.

En la Catedral se encuentra la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, y los los expresidentes Francisco Flores, de El Salvador; Ricardo Calderón Fournier, de Costa Rica; Fernando de La Rúa, de Argentina, y Álvaro Uribe, de Colombia.

Los asistentes a este evento se han concentrado en la Catedral para participar de los actos preparados, incluyendo la misa en la plaza Catedral.

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista para ser trasladados a Penonomé, en Coclé, donde reposarán en el Museo de los Hermanos Arias Madrid.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...