Rosas denuncia que Gobierno busca vender lotes desocupados de la ZLC

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional acordó reanudar mañana martes las consultas del proyecto de ley que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC), con la participación de varias organizaciones.
Jorge Alberto Rosas Jorge Alberto Rosas
Jorge Alberto Rosas

El diputado opositor Jorge Alberto Rosas denunció hoy, 15 de octubre, que el Gobierno busca vender primero los lotes desocupados de la Zona Libre de Colón (ZLC), que los terrenos que tiene alquilados a las empresas.

“¿Qué interés tiene el Gobierno para adjudicarlos el próximo año?”, se preguntó Rosas, del partido Molirena, luego de que la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional suspendiera hoy las consultas en primer debate del proyecto de ley que permite la venta de las tierras en esa zona.

De acuerdo a Rosas, en el proyecto también se establece la creación de un fideicomiso, el cual será dirigido por una persona designada por el gobierno. “¿Cuánto cobrará esa persona?” agregó el diputado a Prensa.com.

La Comisión de Comercio acordó hoy reanudar las consultas mañana martes, con la participación de varias organizaciones.

En tanto, varias organizaciones de los sectores populares están convocando para el mediodía de este martes, 16 de octubre, un piqueteo frente al edificio del Palacio Justo Arosemena, para rechazar el proyecto presentado por el Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...