Tamburrelli se defiende de acusaciones

El director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, dijo que es “injusto” que traten de empañar las elecciones en el corregimiento El Bebedero, de Tonosí.
Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero. Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero.
Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero.

El director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, se defendió este sábado, 3 de diciembre, de las acusaciones en su contra por la supuesta utilización de recursos del Estado y de proselitismo político para favorecer a Nidia Cureña, candidata a representante del oficialista Cambio Democrático (CD) en el corregimiento El Bebedero, Tonosí, provincia de Los Santos. 

Tamburrelli, quien está de licencia en el PAN, dijo que es “injusto” que traten de empañar las elecciones en ese corregimiento. "El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado y por eso busca empañar esta fiesta electoral", aseguró el también secretario general de CD. 

Este sábado, Tamburrelli recorrió el corregimiento El Bebedero, donde mostró una copia del resuelto que le autoriza su licencia sin sueldo como director del PAN. 

Más temprano, el secretario ejecutivo del PRD, Reynaldo Rivera, denunció que CD está entregando electrodomésticos a los vecinos de El Bebedero, para influir en las elecciones de mañana, domingo 4 de diciembre. 

Las elecciones se realizarán porque –en agosto pasado– el representante de CD Ambrocio Sáez falleció en un accidente de tránsito. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...