Tamburrelli se defiende de acusaciones

El director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, dijo que es “injusto” que traten de empañar las elecciones en el corregimiento El Bebedero, de Tonosí.
Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero. Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero.
Giacomo Tamburrelli visitó este sábado El Bebedero.

El director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, se defendió este sábado, 3 de diciembre, de las acusaciones en su contra por la supuesta utilización de recursos del Estado y de proselitismo político para favorecer a Nidia Cureña, candidata a representante del oficialista Cambio Democrático (CD) en el corregimiento El Bebedero, Tonosí, provincia de Los Santos. 

Tamburrelli, quien está de licencia en el PAN, dijo que es “injusto” que traten de empañar las elecciones en ese corregimiento. "El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado y por eso busca empañar esta fiesta electoral", aseguró el también secretario general de CD. 

Este sábado, Tamburrelli recorrió el corregimiento El Bebedero, donde mostró una copia del resuelto que le autoriza su licencia sin sueldo como director del PAN. 

Más temprano, el secretario ejecutivo del PRD, Reynaldo Rivera, denunció que CD está entregando electrodomésticos a los vecinos de El Bebedero, para influir en las elecciones de mañana, domingo 4 de diciembre. 

Las elecciones se realizarán porque –en agosto pasado– el representante de CD Ambrocio Sáez falleció en un accidente de tránsito. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...