Tercer debate del proyecto de ley No. 486 comenzará el lunes en la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m. El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores. 

Originalmente esta sesión había sido convocada para las 3:00 p.m., posteriormente este sábado se conoció que la sesión esta planteada para las 2:00 p.m. 

Sin embargo, el diputado panameñista Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que los convocaron para las 9:00 a.m. para darle el tercer debate al proyecto de ley No. 486, el cual permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

Una alianza de partidos de la oposición llamado a una concentración en apoyo de sus diputados para las 2:00 p.m. de este lunes. 

Esta manifestación también cambio de horario, ya que el viernes se invitó a los ciudadanos a participar a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional. 

Pero al conocer el cambio en la sesión de la Asamblea el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que convocarían a los ciudadanos a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...