Tercer debate del proyecto de ley No. 486 comenzará el lunes en la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m. El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores. 

Originalmente esta sesión había sido convocada para las 3:00 p.m., posteriormente este sábado se conoció que la sesión esta planteada para las 2:00 p.m. 

Sin embargo, el diputado panameñista Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que los convocaron para las 9:00 a.m. para darle el tercer debate al proyecto de ley No. 486, el cual permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

Una alianza de partidos de la oposición llamado a una concentración en apoyo de sus diputados para las 2:00 p.m. de este lunes. 

Esta manifestación también cambio de horario, ya que el viernes se invitó a los ciudadanos a participar a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional. 

Pero al conocer el cambio en la sesión de la Asamblea el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que convocarían a los ciudadanos a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...