Tercer debate del proyecto de ley No. 486 comenzará el lunes en la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m. El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores. 

Originalmente esta sesión había sido convocada para las 3:00 p.m., posteriormente este sábado se conoció que la sesión esta planteada para las 2:00 p.m. 

Sin embargo, el diputado panameñista Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que los convocaron para las 9:00 a.m. para darle el tercer debate al proyecto de ley No. 486, el cual permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

Una alianza de partidos de la oposición llamado a una concentración en apoyo de sus diputados para las 2:00 p.m. de este lunes. 

Esta manifestación también cambio de horario, ya que el viernes se invitó a los ciudadanos a participar a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional. 

Pero al conocer el cambio en la sesión de la Asamblea el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que convocarían a los ciudadanos a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...