Tercer debate del proyecto de ley No. 486 comenzará el lunes en la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m. El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores. 

Originalmente esta sesión había sido convocada para las 3:00 p.m., posteriormente este sábado se conoció que la sesión esta planteada para las 2:00 p.m. 

Sin embargo, el diputado panameñista Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que los convocaron para las 9:00 a.m. para darle el tercer debate al proyecto de ley No. 486, el cual permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

Una alianza de partidos de la oposición llamado a una concentración en apoyo de sus diputados para las 2:00 p.m. de este lunes. 

Esta manifestación también cambio de horario, ya que el viernes se invitó a los ciudadanos a participar a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional. 

Pero al conocer el cambio en la sesión de la Asamblea el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que convocarían a los ciudadanos a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...