Tercer debate del proyecto de ley No. 486 comenzará el lunes en la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m. El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.
El pleno originalmente fue convocado para las 3:00 p.m.

El pleno de la Asamblea Nacional fue convocado a sesionar a las 9:00 a.m. de este lunes, 18 de junio, fecha que se efectuará una concentración en apoyo de los diputados opositores. 

Originalmente esta sesión había sido convocada para las 3:00 p.m., posteriormente este sábado se conoció que la sesión esta planteada para las 2:00 p.m. 

Sin embargo, el diputado panameñista Adolfo Valderrama confirmó a Prensa.com que los convocaron para las 9:00 a.m. para darle el tercer debate al proyecto de ley No. 486, el cual permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

Una alianza de partidos de la oposición llamado a una concentración en apoyo de sus diputados para las 2:00 p.m. de este lunes. 

Esta manifestación también cambio de horario, ya que el viernes se invitó a los ciudadanos a participar a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional. 

Pero al conocer el cambio en la sesión de la Asamblea el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que convocarían a los ciudadanos a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...