Varela intensifica recorrido por el país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela (hoy en oposición), se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia.

El vicepresidente de la República y a la vez presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha intensificado su gira política por el país. 

Luego de estar en Monagrillo (Herrera) el jueves, Varela se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia. 

También entregó las acreditaciones a los convencionales de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, informó la secretaría de comunicación del Partido Panameñista. Además, Varela recorrerá este fin de semana las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

Acompañaron a Varela, el vicepresidente del colectivo, Ramón Fonseca Mora, el secretario general, diputado Alcibiades Vásquez, además de directores nacionales, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y el exsubdirector de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...