Varela intensifica recorrido por el país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela (hoy en oposición), se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia.

El vicepresidente de la República y a la vez presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha intensificado su gira política por el país. 

Luego de estar en Monagrillo (Herrera) el jueves, Varela se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia. 

También entregó las acreditaciones a los convencionales de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, informó la secretaría de comunicación del Partido Panameñista. Además, Varela recorrerá este fin de semana las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

Acompañaron a Varela, el vicepresidente del colectivo, Ramón Fonseca Mora, el secretario general, diputado Alcibiades Vásquez, además de directores nacionales, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y el exsubdirector de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...