Varela intensifica recorrido por el país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela (hoy en oposición), se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia.

El vicepresidente de la República y a la vez presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha intensificado su gira política por el país. 

Luego de estar en Monagrillo (Herrera) el jueves, Varela se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia. 

También entregó las acreditaciones a los convencionales de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, informó la secretaría de comunicación del Partido Panameñista. Además, Varela recorrerá este fin de semana las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

Acompañaron a Varela, el vicepresidente del colectivo, Ramón Fonseca Mora, el secretario general, diputado Alcibiades Vásquez, además de directores nacionales, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y el exsubdirector de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...