Varela intensifica recorrido por el país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela (hoy en oposición), se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia.

El vicepresidente de la República y a la vez presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha intensificado su gira política por el país. 

Luego de estar en Monagrillo (Herrera) el jueves, Varela se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia. 

También entregó las acreditaciones a los convencionales de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, informó la secretaría de comunicación del Partido Panameñista. Además, Varela recorrerá este fin de semana las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

Acompañaron a Varela, el vicepresidente del colectivo, Ramón Fonseca Mora, el secretario general, diputado Alcibiades Vásquez, además de directores nacionales, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y el exsubdirector de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados