'El bloqueo a La Prensa fue algo grave': Reporteros Sin Fronteras

"El bloque a La Prensa fue algo grave", dijo Benoit Hervieu, director del despecho para las Américas de Reporteros Sin Fronteras (RSF), quien habló a Prensa.com desde Francia.
Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario. Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.
Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) condenó este lunes, 6 de agosto, el bloqueo que realizaron los trabajadores de la empresa constructora Transcaribe Trading (TCT) a la Corporación La Prensa, la noche del jueves 2 de agosto. 

"El bloque a La Prensa fue algo grave", dijo Benoit Hervieu, director del despecho para las Américas de RSF, quien habló a Prensa.com desde Francia.

Aseguró que la libertad de expresión y de prensa en Panamá "no es buena actualmente". Dijo que la organización considera que hay un ambiente muy desfavorable para el libre ejercicio de prensa en el país.

"Hay una tensión muy fuerte con el Gobierno de Ricardo Martinelli desde el principio de su gestión. Hay cosas que inquietan", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...