'El bloqueo a La Prensa fue algo grave': Reporteros Sin Fronteras

"El bloque a La Prensa fue algo grave", dijo Benoit Hervieu, director del despecho para las Américas de Reporteros Sin Fronteras (RSF), quien habló a Prensa.com desde Francia.
Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario. Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.
Con el bloqueo a Corporación La Prensa, los trabajadores de TCT buscaban afectar la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) condenó este lunes, 6 de agosto, el bloqueo que realizaron los trabajadores de la empresa constructora Transcaribe Trading (TCT) a la Corporación La Prensa, la noche del jueves 2 de agosto. 

"El bloque a La Prensa fue algo grave", dijo Benoit Hervieu, director del despecho para las Américas de RSF, quien habló a Prensa.com desde Francia.

Aseguró que la libertad de expresión y de prensa en Panamá "no es buena actualmente". Dijo que la organización considera que hay un ambiente muy desfavorable para el libre ejercicio de prensa en el país.

"Hay una tensión muy fuerte con el Gobierno de Ricardo Martinelli desde el principio de su gestión. Hay cosas que inquietan", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...