'El cargo me lo ofrecieron y yo acepté': Rogelio Paredes

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, confirmó que la semana pasada fue designado como director de Infraestructura y Servicios Generales, cargo clave dentro de la Asamblea Nacional.

Temas:

Rogelio Paredes. Rogelio Paredes.
Rogelio Paredes.

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, confirmó que la semana pasada fue designado como director de Infraestructura y Servicios Generales, cargo clave dentro de la Asamblea Nacional.

"Sí, me nombraron. Ahora estoy trabajando de manera institucional. Ya que no soy diputado, ahora me convierto en un ciudadano", aseguró.

Agregó que "el cargo me lo ofrecieron y yo acepté, porque me parece que, bueno, tampoco es que el trabajo debe ser un pecado", argumentó, al tiempo que dijo que tiene la formación para realizar esas funciones.

"No hay que ver esto como un tabú ni como un misterio", respondió Paredes ante las críticas de algunos de sus copartidarios y otros políticos.

Informó que no pondrá "zancadillas" al presidente de la Asamblea, el diputado panameñista Adolfo Valderrama.

Por el contrario, aseguró, ya adelanta algunos proyectos y ha detectado algunos problemas del nuevo edificio legislativo, cuyo costo superó los 30 millones de dólares.

Adelantó que ya conversó con la empresa constructora, Corcione, S.A. y la firma de arquitectos Mallol & Mallol.

Paredes, quien no logró la reelección en las elecciones de mayo pasado en Arraiján, reemplaza en el cargo a Carlos Herrera, quien devengaba un salario mensual de 3 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...