‘Uno no se mete en algo que no va a cumplir a cabalidad’, dice Aníbal Galindo

'Aspirar a una candidatura requiere de un compromiso de tiempo completo', sostuvo Galindo, quien militó en el extinto Unión Patriótica, partido que se fusión con Cambio Democrático (CD) en julio de 2011.
Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial. Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial.
Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial.

Aníbal Galindo, consejero presidencial y miembro de la cúpula de Cambio Democrático (CD), rompió el silencio.

Tras casi tres días de haber anunciado vía Twitter que desistía de la precandidatura presidencial, hoy salió a justificar esa decisión.

“Aspirar a una candidatura requiere de un compromiso de tiempo completo”, sostuvo Galindo, quien militó en el extinto Unión Patriótica, partido que se fusionó con CD en julio de 2011.

“Uno no se mete en algo que no va a cumplir a cabalidad como se debe: 24 horas al día, siete días a la semana”, indicó el político en RPC Radio.

Galindo anunció su precandidatura presidencial en un evento de CD el pasado sábado, 19 de enero, en Santiago de Veraguas.

Ese mismo día los ministros José Domingo Arias, Jorge Ricardo Fábrega, Giselle Burillo, Frank De Lima, Rómulo Roux y Guillermo Ferrufino también reiteraron que buscarán la candidatura presidencial en las primarias de CD el próximo 12 de mayo.

También lo anunció Farank Levy, se la Secretaría Nacional del Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...