‘Uno no se mete en algo que no va a cumplir a cabalidad’, dice Aníbal Galindo

'Aspirar a una candidatura requiere de un compromiso de tiempo completo', sostuvo Galindo, quien militó en el extinto Unión Patriótica, partido que se fusión con Cambio Democrático (CD) en julio de 2011.
Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial. Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial.
Aníbal Galindo desistió esta semana de su precandidatura presidencial.

Aníbal Galindo, consejero presidencial y miembro de la cúpula de Cambio Democrático (CD), rompió el silencio.

Tras casi tres días de haber anunciado vía Twitter que desistía de la precandidatura presidencial, hoy salió a justificar esa decisión.

“Aspirar a una candidatura requiere de un compromiso de tiempo completo”, sostuvo Galindo, quien militó en el extinto Unión Patriótica, partido que se fusionó con CD en julio de 2011.

“Uno no se mete en algo que no va a cumplir a cabalidad como se debe: 24 horas al día, siete días a la semana”, indicó el político en RPC Radio.

Galindo anunció su precandidatura presidencial en un evento de CD el pasado sábado, 19 de enero, en Santiago de Veraguas.

Ese mismo día los ministros José Domingo Arias, Jorge Ricardo Fábrega, Giselle Burillo, Frank De Lima, Rómulo Roux y Guillermo Ferrufino también reiteraron que buscarán la candidatura presidencial en las primarias de CD el próximo 12 de mayo.

También lo anunció Farank Levy, se la Secretaría Nacional del Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados