‘Más del 60% de los diputados están pidiendo que Chello se reelija’

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró Sergio Gálvez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, aseguró hoy, 20 de marzo, que si sus colegas le solicitan que busque la reelección para continuar presidiendo ese Órgano del Estado, lo hará.

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, no es una “bolita de dulce” para gustarle a todo el mundo, sin embargo, aseguró que nadie puede cuestionar la labor que ha realizado.

“Soy un hombre polémico y ustedes lo saben, pero nadie puede dudar de la capacidad del trabajo… ha sido el periodo más productivo de la historia de la Asamblea”, agregó.

Gálvez fue electo presidente de la Asamblea el 1 de julio de 2012. Durante su gestión se han aprobado temas polémicos como las reformas electorales, que generó protestas en las calles. Incluso, su estilo ha sido duramente criticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...