‘Más del 60% de los diputados están pidiendo que Chello se reelija’

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró Sergio Gálvez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, aseguró hoy, 20 de marzo, que si sus colegas le solicitan que busque la reelección para continuar presidiendo ese Órgano del Estado, lo hará.

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, no es una “bolita de dulce” para gustarle a todo el mundo, sin embargo, aseguró que nadie puede cuestionar la labor que ha realizado.

“Soy un hombre polémico y ustedes lo saben, pero nadie puede dudar de la capacidad del trabajo… ha sido el periodo más productivo de la historia de la Asamblea”, agregó.

Gálvez fue electo presidente de la Asamblea el 1 de julio de 2012. Durante su gestión se han aprobado temas polémicos como las reformas electorales, que generó protestas en las calles. Incluso, su estilo ha sido duramente criticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...