‘Más del 60% de los diputados están pidiendo que Chello se reelija’

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró Sergio Gálvez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, aseguró hoy, 20 de marzo, que si sus colegas le solicitan que busque la reelección para continuar presidiendo ese Órgano del Estado, lo hará.

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, no es una “bolita de dulce” para gustarle a todo el mundo, sin embargo, aseguró que nadie puede cuestionar la labor que ha realizado.

“Soy un hombre polémico y ustedes lo saben, pero nadie puede dudar de la capacidad del trabajo… ha sido el periodo más productivo de la historia de la Asamblea”, agregó.

Gálvez fue electo presidente de la Asamblea el 1 de julio de 2012. Durante su gestión se han aprobado temas polémicos como las reformas electorales, que generó protestas en las calles. Incluso, su estilo ha sido duramente criticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...