‘Más del 60% de los diputados están pidiendo que Chello se reelija’

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró Sergio Gálvez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, aseguró hoy, 20 de marzo, que si sus colegas le solicitan que busque la reelección para continuar presidiendo ese Órgano del Estado, lo hará.

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, no es una “bolita de dulce” para gustarle a todo el mundo, sin embargo, aseguró que nadie puede cuestionar la labor que ha realizado.

“Soy un hombre polémico y ustedes lo saben, pero nadie puede dudar de la capacidad del trabajo… ha sido el periodo más productivo de la historia de la Asamblea”, agregó.

Gálvez fue electo presidente de la Asamblea el 1 de julio de 2012. Durante su gestión se han aprobado temas polémicos como las reformas electorales, que generó protestas en las calles. Incluso, su estilo ha sido duramente criticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

Destacados