‘Más del 60% de los diputados están pidiendo que Chello se reelija’

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró Sergio Gálvez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Chello Gálvez, aseguró hoy, 20 de marzo, que si sus colegas le solicitan que busque la reelección para continuar presidiendo ese Órgano del Estado, lo hará.

“Ténganlo por seguro, más del 60% de los diputados, en sus sentimiento, están pidiendo que Chello se reelija… Reitero, si hay un movimiento expreso voy a aceptar la reelección por un año más”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, no es una “bolita de dulce” para gustarle a todo el mundo, sin embargo, aseguró que nadie puede cuestionar la labor que ha realizado.

“Soy un hombre polémico y ustedes lo saben, pero nadie puede dudar de la capacidad del trabajo… ha sido el periodo más productivo de la historia de la Asamblea”, agregó.

Gálvez fue electo presidente de la Asamblea el 1 de julio de 2012. Durante su gestión se han aprobado temas polémicos como las reformas electorales, que generó protestas en las calles. Incluso, su estilo ha sido duramente criticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...