‘Estoy en una etapa de recoger apreciaciones’, dice Solís

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, reiteró hoy, 30 de enero, que está evaluando postularse como candidato presidencial independiente. No obstante, Solís ha estado en conversaciones con el opositor Partido Popular al
Gerardo Solís fue magistrado del Tribunal Electoral. Gerardo Solís fue magistrado del Tribunal Electoral.
Gerardo Solís fue magistrado del Tribunal Electoral.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, reiteró hoy, 30 de enero, que está evaluando postularse como candidato presidencial independiente.

“Estoy en una etapa de recoger apreciaciones”, indicó Solís, al tiempo que explicó que está recibiendo todas las opiniones a través de las redes sociales. 

El exmagistrado dijo en TVN Noticias que en el país habrá la oportunidad de que un presidente salga de una candidatura independiente, y que las elecciones de 2014 será el momento para ello.

No obstante, Solís ha estado en conversaciones con el opositor Partido Popular al igual que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“El Partido Popular no me planteó una candidatura presidencial, sino que buscáramos puntos en común para poder trabajar por el país”, dijo.

En tanto, sobre el PRD dijo que el fin de semana fue recibido con cariño en una actividad política, por lo que también evalúa aún inscribirse en ese colectivo, como se lo solicitaron algunos de sus miembros, entre ellos el exmandatario del país Ernesto Pérez Balladares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...