En tres horas y media votan más de 300 personas en El Bebedero

De acuerdo con el Tribunal Electoral, hasta las 10:15 a.m. el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal. Al lugar siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina. El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.

EL BEBEDERO, Los Santos.– En tres horas y media han votado en los tres centros de votación de El Bebedero, de Tonosí, más de 300 personas, informó este domingo el Tribunal Electoral (TE). 

De acuerdo con el TE, hasta las 10:15 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal y sin ninguna novedad. Durante esta mañana se observó mayor cantidad de votantes en el principal centro de votación, en la escuela de Río Viejo de Perina, donde se formaron largas filas. 

Sin embargo, las personas de la tercera edad han expresado que sienten inseguridad a la hora de votar en el teclado electrónico, ya que -explicaron- tienen dudas a la hora de utilizar este equipo. 

El TE está utilizando el sistema del voto electrónico en estas elecciones. Mediante el sistema electrónico las personas tardan en emitir su voto entre un minuto y un minuto y medio, aproximadamente. 

POLÍTICOS DICEN PRESENTE

Al corregimiento de El Bebedero de Tonosí siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos, tanto del gobierno como de oposición.

En el área se observa a simpatizantes de Cambio Democrático y del Partido Revolucionario Democrático. En el lugar también hay un grupo de observadores del Partido Popular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...