En tres horas y media votan más de 300 personas en El Bebedero

De acuerdo con el Tribunal Electoral, hasta las 10:15 a.m. el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal. Al lugar siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina. El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.

EL BEBEDERO, Los Santos.– En tres horas y media han votado en los tres centros de votación de El Bebedero, de Tonosí, más de 300 personas, informó este domingo el Tribunal Electoral (TE). 

De acuerdo con el TE, hasta las 10:15 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal y sin ninguna novedad. Durante esta mañana se observó mayor cantidad de votantes en el principal centro de votación, en la escuela de Río Viejo de Perina, donde se formaron largas filas. 

Sin embargo, las personas de la tercera edad han expresado que sienten inseguridad a la hora de votar en el teclado electrónico, ya que -explicaron- tienen dudas a la hora de utilizar este equipo. 

El TE está utilizando el sistema del voto electrónico en estas elecciones. Mediante el sistema electrónico las personas tardan en emitir su voto entre un minuto y un minuto y medio, aproximadamente. 

POLÍTICOS DICEN PRESENTE

Al corregimiento de El Bebedero de Tonosí siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos, tanto del gobierno como de oposición.

En el área se observa a simpatizantes de Cambio Democrático y del Partido Revolucionario Democrático. En el lugar también hay un grupo de observadores del Partido Popular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados