En tres horas y media votan más de 300 personas en El Bebedero

De acuerdo con el Tribunal Electoral, hasta las 10:15 a.m. el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal. Al lugar siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina. El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.
El principal centro de votación está en la escuela de Río Viejo de Perina.

EL BEBEDERO, Los Santos.– En tres horas y media han votado en los tres centros de votación de El Bebedero, de Tonosí, más de 300 personas, informó este domingo el Tribunal Electoral (TE). 

De acuerdo con el TE, hasta las 10:15 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, el proceso electoral en El Bebedero se mantenía normal y sin ninguna novedad. Durante esta mañana se observó mayor cantidad de votantes en el principal centro de votación, en la escuela de Río Viejo de Perina, donde se formaron largas filas. 

Sin embargo, las personas de la tercera edad han expresado que sienten inseguridad a la hora de votar en el teclado electrónico, ya que -explicaron- tienen dudas a la hora de utilizar este equipo. 

El TE está utilizando el sistema del voto electrónico en estas elecciones. Mediante el sistema electrónico las personas tardan en emitir su voto entre un minuto y un minuto y medio, aproximadamente. 

POLÍTICOS DICEN PRESENTE

Al corregimiento de El Bebedero de Tonosí siguen llegando los dirigentes políticos de los diferentes partidos, tanto del gobierno como de oposición.

En el área se observa a simpatizantes de Cambio Democrático y del Partido Revolucionario Democrático. En el lugar también hay un grupo de observadores del Partido Popular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...