Se inicia proceso para elegir a 4 mil delegados del PRD

A partir de este lunes 26 de marzo, el colectivo entregará el formulario para que los aspirantes se postulen, informó Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció este viernes, 23 de marzo, la apertura del proceso para la elección de 4 mil 200 delegados el próximo 8 de julio, en el Congreso Nacional Ordinario. 

A partir de este lunes 26 de marzo, el colectivo entregará el formulario para que los aspirantes a esos cargos se postulen, informó en conferencia de prensa Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD. 

Pero cada postulante deberá pagar “la cuota anual” de los miembros, que es de un dólar, explicó Stanziola. 

El periodo de postulaciones es del 16 de abril 18 de mayo. 

En el video que acompaña esta nota se encuentran las declaraciones que diera Stanziola en la conferencia de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...