'Si hubo negligencia, tendrán que asumir consecuencias': Díaz

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones. El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital "tendrán que asumir las consecuencias". 

Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

También recibirán los resultados que mandó el instituto de análisis, informó.

El ministro dijo que de esa manera podrán informar al país lo que ocurrió. De hecho, anunció que mañana, martes, 2 de julio, darán una conferencia de prensa del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Marchan A cinco meses de la desaparición de los 43 estudiantes en México

Miles de personas marchan hoy en México para mostrar su apoyo a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos hace cinco ...

puerto rico Juanes cumple sueño al grabar con modelos de Victoria's Secret

El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las modelos que participaron en un programa especial de televisión de la nueva ...

Entretenimiento Juanes anima 'Victorias Secret Swim Special'

El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las modelos que participaron en un programa especial de televisión de la nueva ...