'Si hubo negligencia, tendrán que asumir consecuencias': Díaz

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones. El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital "tendrán que asumir las consecuencias". 

Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

También recibirán los resultados que mandó el instituto de análisis, informó.

El ministro dijo que de esa manera podrán informar al país lo que ocurrió. De hecho, anunció que mañana, martes, 2 de julio, darán una conferencia de prensa del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cooperación Informante del ICIJ compartirá documentos de Mossack Fonseca con las autoridades investigadoras

La fuente que facilitó los documentos del bufete panameño Mossack Fonseca al diario alemán Süddeutsche Zeitung –que a su vez ...

ENTREVISTA Abdul Waked intenta desvincularse de Nidal Waked

Abdul Waked. Abdul Waked.
Abdul Waked. LA PRENSA/Archivo

Abdul Waked, intenta desvincularse de las actividades de su sobrino Nidal Waked, detenido desde la noche del pasado miércoles ...

HOMICIDIO Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

Germán Mavare. Germán Mavare.
Germán Mavare. Tomada de Twitter

Un dirigente opositor venezolano murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad ...