'Si hubo negligencia, tendrán que asumir consecuencias': Díaz

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones. El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital "tendrán que asumir las consecuencias". 

Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

También recibirán los resultados que mandó el instituto de análisis, informó.

El ministro dijo que de esa manera podrán informar al país lo que ocurrió. De hecho, anunció que mañana, martes, 2 de julio, darán una conferencia de prensa del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...