'Si hubo negligencia, tendrán que asumir consecuencias': Díaz

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones. El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital "tendrán que asumir las consecuencias". 

Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

También recibirán los resultados que mandó el instituto de análisis, informó.

El ministro dijo que de esa manera podrán informar al país lo que ocurrió. De hecho, anunció que mañana, martes, 2 de julio, darán una conferencia de prensa del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...