'Si hubo negligencia, tendrán que asumir consecuencias': Díaz

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital
El ministro Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

El ministro de Salud, Javier Díaz, aseguró hoy que si hubo negligencia médica por la muerte de ocho recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal médico y de enfermería de ese hospital "tendrán que asumir las consecuencias". 

Díaz adelantó que hoy se reunirá con el director de la CSS, Guillermo Saéz Llorens, para evaluar lo que se ha adelantado de las investigaciones.

También recibirán los resultados que mandó el instituto de análisis, informó.

El ministro dijo que de esa manera podrán informar al país lo que ocurrió. De hecho, anunció que mañana, martes, 2 de julio, darán una conferencia de prensa del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Política Video: PRD solicitará modificar proyecto de ley de descentralización

PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Vídeo
PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Richard Bonilla

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González anunció que su bancada solicitará cambios al ...

Eliminatorias de la Concacaf Nicaragua sorprende con victoria frente a Jamaica

El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda.
El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. Tomado de Twitter/Teletica Deportes

Las selecciones de fútbol de Nicaragua, El Salvador, Haití, San Vicente, Antigua y Canadá lograron victorias este viernes en ...