Las primarias son una prueba de fuego para demostrar capacidad: Martinelli

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

Temas:

Presidente Ricardo Martinelli. Presidente Ricardo Martinelli.
Presidente Ricardo Martinelli.

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

“Demos un lección al resto de los partidos, que lo que hicieron fue una gran fiesta aburrida, porque ya todo el mundo sabía quién era el candidato ganador”, aseguró el mandatario, quien salió de su residencia, en San Francisco, a eso de las 7:50 a.m.

Martinelli, también presidente de CD, pidió a los más de 400 mil adherentes de esa organización política a votar desde temprano.

“Les quiero decir que escojan a conciencia el candidato que ustedes creen que sea el mejor”, agregó. Sostuvo que es lógico que en toda contienda electoral haya fricciones, pero que “mi trabajo más importante después de que cierren las urnas es buscar la unidad del partido”.

También tuvo tiempo para atacar a los candidatos de oposición. Dijo que están muy confiados en que ganarán en las elecciones de 2014, pero que está seguro de que eso no será así, porque “CD repetirá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: Capturan a dos narcos solicitados por España

Interpol reportó la captura en Colombia de dos hombres requeridos por las autoridades españolas por delitos vinculados con el ...

Quieren terminar el fin de semana Organizadores del Abierto de Francia cancelan juegos por lluvia

El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París.
El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. AP/Michel Euler

La persistente lluvia obligó a los organizadores del Abierto de Francia (Roland Garros) a cancelar todos los partidos de este ...

Sociedad Gobierno licita reparación de vía Interamericana entre La Chorrera y San Carlos

La obra deberá estar culminada en 10 meses. La obra deberá estar culminada en 10 meses.
La obra deberá estar culminada en 10 meses. LA PRENSA/ Ana Rentería

El Ministerio de Obras Públicas publicó la licitación para los trabajos de mantenimiento de la vía Interamericana, en el tramo ...