Las primarias son una prueba de fuego para demostrar capacidad: Martinelli

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

Temas:

Presidente Ricardo Martinelli. Presidente Ricardo Martinelli.
Presidente Ricardo Martinelli.

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

“Demos un lección al resto de los partidos, que lo que hicieron fue una gran fiesta aburrida, porque ya todo el mundo sabía quién era el candidato ganador”, aseguró el mandatario, quien salió de su residencia, en San Francisco, a eso de las 7:50 a.m.

Martinelli, también presidente de CD, pidió a los más de 400 mil adherentes de esa organización política a votar desde temprano.

“Les quiero decir que escojan a conciencia el candidato que ustedes creen que sea el mejor”, agregó. Sostuvo que es lógico que en toda contienda electoral haya fricciones, pero que “mi trabajo más importante después de que cierren las urnas es buscar la unidad del partido”.

También tuvo tiempo para atacar a los candidatos de oposición. Dijo que están muy confiados en que ganarán en las elecciones de 2014, pero que está seguro de que eso no será así, porque “CD repetirá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Campaña de Clinton acusa a Trump de alentar el ‘espionaje’ de un país extranjero

Hillary Clinton y Donald Trump Hillary Clinton y Donald Trump
Hillary Clinton y Donald Trump AFP

El equipo de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton condenó este miércoles 27 de julio al aspirante republicano ...

PURGAS TRAS FALLIDO GOLPE DE ESTADO Recep Tayyip Erdogan se ensaña con la prensa

Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista.
Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. AP

Decenas de periodistas sufren las purgas desencadenadas en Turquía pese al papel clave de los medios de comunicación para que ...

Juegos Olímpicos España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras

La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016.
La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. AFP/Adrián Dennis

España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de ...