Las primarias son una prueba de fuego para demostrar capacidad: Martinelli

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

Temas:

Presidente Ricardo Martinelli. Presidente Ricardo Martinelli.
Presidente Ricardo Martinelli.

El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

“Demos un lección al resto de los partidos, que lo que hicieron fue una gran fiesta aburrida, porque ya todo el mundo sabía quién era el candidato ganador”, aseguró el mandatario, quien salió de su residencia, en San Francisco, a eso de las 7:50 a.m.

Martinelli, también presidente de CD, pidió a los más de 400 mil adherentes de esa organización política a votar desde temprano.

“Les quiero decir que escojan a conciencia el candidato que ustedes creen que sea el mejor”, agregó. Sostuvo que es lógico que en toda contienda electoral haya fricciones, pero que “mi trabajo más importante después de que cierren las urnas es buscar la unidad del partido”.

También tuvo tiempo para atacar a los candidatos de oposición. Dijo que están muy confiados en que ganarán en las elecciones de 2014, pero que está seguro de que eso no será así, porque “CD repetirá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...