‘Es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá’: Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección. “Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez.
Roxana Méndez. Roxana Méndez.
Roxana Méndez.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección.

“Después de un año de trabajo en la Alcaldía siento que hemos avanzado mucho, y la Alcaldía nos da una gran oportunidad para contribuir con la ciudadanía”, dijo Méndez en Telemetro.

A su juicio, ya tienen un equipo consolidado que podrá darle respuestas a las necesidades de los capitalinos.

“Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez, al tiempo que aseguró que “es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá”.

Antes de buscar la reelección en mayo de 2014, Méndez tendrá que someterse este año al proceso de primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD), colectivo en el que milita.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez –diputado por CD- anunció que correrá también para la Alcaldía. También lo ha anunciado el diputado de CD, José Muñoz.

En la oposición también hay varios precandidatos. José Blandón, diputado panameñista; José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático; así como el médico Roberto Velásquez, y la dirigente Balbina Herrera –ambos del PRD- también buscan llegar a la alcaldía. Por la candidatura independiente lo hará, hasta ahora, la presentadora de televisión Ana Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...