‘Es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá’: Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección. “Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez.
Roxana Méndez. Roxana Méndez.
Roxana Méndez.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección.

“Después de un año de trabajo en la Alcaldía siento que hemos avanzado mucho, y la Alcaldía nos da una gran oportunidad para contribuir con la ciudadanía”, dijo Méndez en Telemetro.

A su juicio, ya tienen un equipo consolidado que podrá darle respuestas a las necesidades de los capitalinos.

“Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez, al tiempo que aseguró que “es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá”.

Antes de buscar la reelección en mayo de 2014, Méndez tendrá que someterse este año al proceso de primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD), colectivo en el que milita.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez –diputado por CD- anunció que correrá también para la Alcaldía. También lo ha anunciado el diputado de CD, José Muñoz.

En la oposición también hay varios precandidatos. José Blandón, diputado panameñista; José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático; así como el médico Roberto Velásquez, y la dirigente Balbina Herrera –ambos del PRD- también buscan llegar a la alcaldía. Por la candidatura independiente lo hará, hasta ahora, la presentadora de televisión Ana Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...