‘Es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá’: Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección. “Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez.
Roxana Méndez. Roxana Méndez.
Roxana Méndez.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, confirmó hoy, 23 de enero, que está dispuesta a lanzar su candidatura en busca de la reelección.

“Después de un año de trabajo en la Alcaldía siento que hemos avanzado mucho, y la Alcaldía nos da una gran oportunidad para contribuir con la ciudadanía”, dijo Méndez en Telemetro.

A su juicio, ya tienen un equipo consolidado que podrá darle respuestas a las necesidades de los capitalinos.

“Me gustaría seguir trabajando”, dijo Méndez, al tiempo que aseguró que “es muy probable que volvamos a aspirar a la Alcaldía de Panamá”.

Antes de buscar la reelección en mayo de 2014, Méndez tendrá que someterse este año al proceso de primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD), colectivo en el que milita.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez –diputado por CD- anunció que correrá también para la Alcaldía. También lo ha anunciado el diputado de CD, José Muñoz.

En la oposición también hay varios precandidatos. José Blandón, diputado panameñista; José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático; así como el médico Roberto Velásquez, y la dirigente Balbina Herrera –ambos del PRD- también buscan llegar a la alcaldía. Por la candidatura independiente lo hará, hasta ahora, la presentadora de televisión Ana Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...