Cuatro publicitarias compiten por propaganda de campaña electoral

El TE informó que la adjudicación se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación. La comisión designada tendrá 10 días para hacer la evaluación correspondiente.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE. El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.

Cuatro compañías publicitarias compitieron este miércoles, 11 de enero, en la licitación por mejor valor para la elaboración de la campaña electoral del Tribunal Electoral (TE) que empezará a partir de 2012 y culminará en 2014 con las elecciones generales. 

La primera en presentar su propuesta fue la publicitaria BB&M S.A., por un monto de $3 millones 740 mil. Le siguieron las empresas Publisis Fergo, In House Advertising y Cerebro Y & R Publicidad S.A, las cuales presentaron una oferta de $3 millones 750 mil cada una. 

El TE informó que la adjudicación –luego de la licitación– se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación en los aspectos económicos, financieros, administrativos y técnicos, según el cuadro de ponderación establecido en el pliego de cargos. 

En la actividad se informó que será una comisión nombrada por el TE la que realizará la evaluación de todos los aspectos antes mencionados y de esta forma recomendarán a la empresa con la mejor propuesta creativa para la campaña electoral. 

Dicha comisión está integrada por Luis H. Moreno, presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales de Panamá y el escritor Ernesto 'Neco' Endara. La comisión tendrá 10 días para hacer la evaluación. 

En el acto de licitación, realizada en el Salón de Audiencias del TE, estuvieron los tres magistrados Gerardo Solís, Eduardo Valdes Escoffery, y Erasmo Pinilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...