Cuatro publicitarias compiten por propaganda de campaña electoral

El TE informó que la adjudicación se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación. La comisión designada tendrá 10 días para hacer la evaluación correspondiente.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE. El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.

Cuatro compañías publicitarias compitieron este miércoles, 11 de enero, en la licitación por mejor valor para la elaboración de la campaña electoral del Tribunal Electoral (TE) que empezará a partir de 2012 y culminará en 2014 con las elecciones generales. 

La primera en presentar su propuesta fue la publicitaria BB&M S.A., por un monto de $3 millones 740 mil. Le siguieron las empresas Publisis Fergo, In House Advertising y Cerebro Y & R Publicidad S.A, las cuales presentaron una oferta de $3 millones 750 mil cada una. 

El TE informó que la adjudicación –luego de la licitación– se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación en los aspectos económicos, financieros, administrativos y técnicos, según el cuadro de ponderación establecido en el pliego de cargos. 

En la actividad se informó que será una comisión nombrada por el TE la que realizará la evaluación de todos los aspectos antes mencionados y de esta forma recomendarán a la empresa con la mejor propuesta creativa para la campaña electoral. 

Dicha comisión está integrada por Luis H. Moreno, presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales de Panamá y el escritor Ernesto 'Neco' Endara. La comisión tendrá 10 días para hacer la evaluación. 

En el acto de licitación, realizada en el Salón de Audiencias del TE, estuvieron los tres magistrados Gerardo Solís, Eduardo Valdes Escoffery, y Erasmo Pinilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...