Cuatro publicitarias compiten por propaganda de campaña electoral

El TE informó que la adjudicación se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación. La comisión designada tendrá 10 días para hacer la evaluación correspondiente.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE. El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.
El acto de licitación se realizó en el Salón de Audiencias del TE.

Cuatro compañías publicitarias compitieron este miércoles, 11 de enero, en la licitación por mejor valor para la elaboración de la campaña electoral del Tribunal Electoral (TE) que empezará a partir de 2012 y culminará en 2014 con las elecciones generales. 

La primera en presentar su propuesta fue la publicitaria BB&M S.A., por un monto de $3 millones 740 mil. Le siguieron las empresas Publisis Fergo, In House Advertising y Cerebro Y & R Publicidad S.A, las cuales presentaron una oferta de $3 millones 750 mil cada una. 

El TE informó que la adjudicación –luego de la licitación– se efectuará de manera global al proponente que obtenga la mayor puntuación en los aspectos económicos, financieros, administrativos y técnicos, según el cuadro de ponderación establecido en el pliego de cargos. 

En la actividad se informó que será una comisión nombrada por el TE la que realizará la evaluación de todos los aspectos antes mencionados y de esta forma recomendarán a la empresa con la mejor propuesta creativa para la campaña electoral. 

Dicha comisión está integrada por Luis H. Moreno, presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales de Panamá y el escritor Ernesto 'Neco' Endara. La comisión tendrá 10 días para hacer la evaluación. 

En el acto de licitación, realizada en el Salón de Audiencias del TE, estuvieron los tres magistrados Gerardo Solís, Eduardo Valdes Escoffery, y Erasmo Pinilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...