'Nos robaron información sensitiva de la campaña': Villareal

El jefe de campaña de Juan C. Navarro explicó que la puerta de la oficina del político del PRD fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña del aspirante
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Cuatro computadoras portátiles, el plan de campaña, base de datos de delegados y un mapa fue lo que hurtaron de la oficina del aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, informó este lunes, 6 de agosto, Avidel Villarreal, jefe de campaña. 

“A la medianoche de ayer nos dieron la noticia del robo”, explicó Villarreal, quien se apersonó al centro de campaña de Navarro, ubicado en Obarrio. 

Villarreal explicó que la puerta fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña. Una vez entraron, dijo, encontraron las oficinas en total desorden. 

“No sospechamos de nadie, eso lo deben determinar las autoridades”, agregó. La denuncia ya fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. 

Navarro también es aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo (CEN) del PRD, cargo que se disputará el próximo 26 de agosto en una convención con Mitchell Doens, actual secretario general. 

Doens integra la corriente denominada Todos Contra Martinelli (Tocoma), grupo que cuestiona a Navarro por hacer una “oposición cariñosa” al mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados