'Nos robaron información sensitiva de la campaña': Villareal

El jefe de campaña de Juan C. Navarro explicó que la puerta de la oficina del político del PRD fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña del aspirante
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Cuatro computadoras portátiles, el plan de campaña, base de datos de delegados y un mapa fue lo que hurtaron de la oficina del aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, informó este lunes, 6 de agosto, Avidel Villarreal, jefe de campaña. 

“A la medianoche de ayer nos dieron la noticia del robo”, explicó Villarreal, quien se apersonó al centro de campaña de Navarro, ubicado en Obarrio. 

Villarreal explicó que la puerta fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña. Una vez entraron, dijo, encontraron las oficinas en total desorden. 

“No sospechamos de nadie, eso lo deben determinar las autoridades”, agregó. La denuncia ya fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. 

Navarro también es aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo (CEN) del PRD, cargo que se disputará el próximo 26 de agosto en una convención con Mitchell Doens, actual secretario general. 

Doens integra la corriente denominada Todos Contra Martinelli (Tocoma), grupo que cuestiona a Navarro por hacer una “oposición cariñosa” al mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados