'Nos robaron información sensitiva de la campaña': Villareal

El jefe de campaña de Juan C. Navarro explicó que la puerta de la oficina del político del PRD fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña del aspirante
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Cuatro computadoras portátiles, el plan de campaña, base de datos de delegados y un mapa fue lo que hurtaron de la oficina del aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, informó este lunes, 6 de agosto, Avidel Villarreal, jefe de campaña. 

“A la medianoche de ayer nos dieron la noticia del robo”, explicó Villarreal, quien se apersonó al centro de campaña de Navarro, ubicado en Obarrio. 

Villarreal explicó que la puerta fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña. Una vez entraron, dijo, encontraron las oficinas en total desorden. 

“No sospechamos de nadie, eso lo deben determinar las autoridades”, agregó. La denuncia ya fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. 

Navarro también es aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo (CEN) del PRD, cargo que se disputará el próximo 26 de agosto en una convención con Mitchell Doens, actual secretario general. 

Doens integra la corriente denominada Todos Contra Martinelli (Tocoma), grupo que cuestiona a Navarro por hacer una “oposición cariñosa” al mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...