Martinelli llega a la convención panameñista con Uribe

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa. El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde se realiza la convención nacional ordinaria del cogobernante Partido Panameñista.

El jefe de Estado llegó en compañía del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y del ministro de Seguridad Pública panameño, José Raúl Mulino. 

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016. 

Invitados

En el evento está presente la expresidenta de Panamá y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, quien dijo que apoyaría al actual líder del colectivo para que llegue a la presidencia de la República en los comicios generales del año 2014.

Además de los convencionales panameñistas y otros militantes del colectivo, también están presentes invitados especiales, entre ellos diplomáticos y miembros del actual gobierno, y de partidos de oposición.

En el recinto se encuentra Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático; Giselle Burillo, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; y Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social; entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...