Martinelli llega a la convención panameñista con Uribe

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa. El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde se realiza la convención nacional ordinaria del cogobernante Partido Panameñista.

El jefe de Estado llegó en compañía del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y del ministro de Seguridad Pública panameño, José Raúl Mulino. 

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016. 

Invitados

En el evento está presente la expresidenta de Panamá y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, quien dijo que apoyaría al actual líder del colectivo para que llegue a la presidencia de la República en los comicios generales del año 2014.

Además de los convencionales panameñistas y otros militantes del colectivo, también están presentes invitados especiales, entre ellos diplomáticos y miembros del actual gobierno, y de partidos de oposición.

En el recinto se encuentra Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático; Giselle Burillo, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; y Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social; entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...