Martinelli llega a la convención panameñista con Uribe

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa. El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde se realiza la convención nacional ordinaria del cogobernante Partido Panameñista.

El jefe de Estado llegó en compañía del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y del ministro de Seguridad Pública panameño, José Raúl Mulino. 

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016. 

Invitados

En el evento está presente la expresidenta de Panamá y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, quien dijo que apoyaría al actual líder del colectivo para que llegue a la presidencia de la República en los comicios generales del año 2014.

Además de los convencionales panameñistas y otros militantes del colectivo, también están presentes invitados especiales, entre ellos diplomáticos y miembros del actual gobierno, y de partidos de oposición.

En el recinto se encuentra Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático; Giselle Burillo, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; y Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social; entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...