Martinelli llega a la convención panameñista con Uribe

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa. El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde se realiza la convención nacional ordinaria del cogobernante Partido Panameñista.

El jefe de Estado llegó en compañía del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y del ministro de Seguridad Pública panameño, José Raúl Mulino. 

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016. 

Invitados

En el evento está presente la expresidenta de Panamá y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, quien dijo que apoyaría al actual líder del colectivo para que llegue a la presidencia de la República en los comicios generales del año 2014.

Además de los convencionales panameñistas y otros militantes del colectivo, también están presentes invitados especiales, entre ellos diplomáticos y miembros del actual gobierno, y de partidos de oposición.

En el recinto se encuentra Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático; Giselle Burillo, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; y Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social; entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...