Blandón: Elecciones fortalecerán al panameñismo

El diputado oficialista es candidato a fiscal en la nómina del candidato a la reelección y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.
Las elecciones son hasta las 3:00 p.m. Las elecciones son hasta las 3:00 p.m.
Las elecciones son hasta las 3:00 p.m.

El diputado por el Partido Panamenista José Isabel Blandón declaró esta mañana a Prensa.com que luego de estas elecciones internas el colectivo saldrá fortalecido. 

Blandón, quien pertenece a la nómina del actual presidente del partido y candidato a la reelección Juan Carlos Varela, reiteró que el panameñismo saldrá unido. 

Agregó que Varela votará en Herrera y también visitará las provincias de Chiriquí y Panamá. 

Sobre el ambiente de votación Blandón indicó que esta mañana la afluencia de convencionales es poca, pero que esa cambiará en el transcurso del día. 

Blandón destacó que las mesas estuvieron instaladas desde temprano. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...