Blandón: Elecciones fortalecerán al panameñismo

El diputado oficialista es candidato a fiscal en la nómina del candidato a la reelección y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.
Las elecciones son hasta las 3:00 p.m. Las elecciones son hasta las 3:00 p.m.
Las elecciones son hasta las 3:00 p.m.

El diputado por el Partido Panamenista José Isabel Blandón declaró esta mañana a Prensa.com que luego de estas elecciones internas el colectivo saldrá fortalecido. 

Blandón, quien pertenece a la nómina del actual presidente del partido y candidato a la reelección Juan Carlos Varela, reiteró que el panameñismo saldrá unido. 

Agregó que Varela votará en Herrera y también visitará las provincias de Chiriquí y Panamá. 

Sobre el ambiente de votación Blandón indicó que esta mañana la afluencia de convencionales es poca, pero que esa cambiará en el transcurso del día. 

Blandón destacó que las mesas estuvieron instaladas desde temprano. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados