Condenan a los periodistas Chéry y Aparicio a pagar $20 mil

Los periodistas Jean Marcel Chéry, Gustavo Aparicio y la editora Panamá América S.A. fueron condenados, en fallo de segunda instancia en la esfera civil, al pago de $20 mil a raíz de una demanda interpuesta en 2005 por el entonces magistrado de la Corte Suprema Winston Spadafora.

El dictamen, con la ponencia del magistrado Carlos Raúl Trujillo, confirmó una sentencia dictada por el Juzgado Decimosegundo civil en mayo de 2009.

Santiago Fascetto, director general del Grupo Epasa, catalogó el fallo como una agresión contra la libertad de prensa.

Mientras, Chéry -actual director del diario El Siglo- consideró la sentencia como absurda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...