'Cumplí y me voy satisfecho': Aníbal Salas

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Aníbal Salas, dijo que existe transparencia en las actuaciones de sus colegas y que actualmente hay unidad entre los integrantes del pleno de ese órgano.
De 2010 a 2011 Salas fue presidente de la Corte Suprema de Justicia. De 2010 a 2011 Salas fue presidente de la Corte Suprema de Justicia.
De 2010 a 2011 Salas fue presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Salas, dijo este jueves, 13 de diciembre, que existe transparencia en las actuaciones de sus colegas y que actualmente hay unidad entre los integrantes del pleno de ese órgano de justicia. 

Salas, quien culmina su período de 10 años como magistrado el próximo 31 de diciembre,  expresó que sale con grandes satisfacciones, que le dejó durante su permanencia por un  lustro en el Palacio de Justicia Gil Ponce. 

También indicó que espera que se pueda lograr la implementación total de los programas de descongestión judicial, para aliviar o erradicar la mora judicial. 

El magistrado saliente, de igual forma, mostró confianza en la rápida adaptación, a nivel nacional,  del recién implementado sistema penal acusatorio. 

“Todo magistrado litigante tiene como máxima aspiración llegar a la Corte y esa aspiración la cumplí y me voy satisfecho, acotó Salas. 

Salas fue designado en 2002 como magistrado de la Corte por la entonces presidenta Mireya Moscoso y de 2010 a 2011 fue presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...