Exadministrador de la ARI debe pagar $1.5 millón a Figali

Jean Figali había demandando a Julio Ross por calumnia e injuria en 2008 y solicitado una indemnización de 25 millones de dólares.

Después de casi cuatro años de dar una declaraciones a La Prensa sobre una deuda que mantenía con la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) el Grupo F. Internacional, el exdirector de esa entidad Julio Ross fue condenado por el Juzgado Quinto, ramo Civil, a pagar un millón y medio de dólares al empresario Jean Figali, representante legal de dicha empresa.

En su fallo, Juan Bosco Molina indicó que Ross se equivocó al atribuir a Figali la deuda del Grupo F. Internacional. “Una cosa es la persona jurídica propietaria de las concesiones y otra la persona natural que la representa”, sentenció el juez.

Figali había demandando a Ross por calumnia e injuria en 2008 y solicitado una indemnización de 25 millones de dólares.

Ross fue contactado por La Prensa y se mantuvo en lo que dijo aquella vez. “El Grupo F. Internacional es Figali y todo el mundo sabe eso”, dijo, al tiempo que informó que apelará el fallo del juez Molina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...