Exadministrador de la ARI debe pagar $1.5 millón a Figali

Jean Figali había demandando a Julio Ross por calumnia e injuria en 2008 y solicitado una indemnización de 25 millones de dólares.

Después de casi cuatro años de dar una declaraciones a La Prensa sobre una deuda que mantenía con la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) el Grupo F. Internacional, el exdirector de esa entidad Julio Ross fue condenado por el Juzgado Quinto, ramo Civil, a pagar un millón y medio de dólares al empresario Jean Figali, representante legal de dicha empresa.

En su fallo, Juan Bosco Molina indicó que Ross se equivocó al atribuir a Figali la deuda del Grupo F. Internacional. “Una cosa es la persona jurídica propietaria de las concesiones y otra la persona natural que la representa”, sentenció el juez.

Figali había demandando a Ross por calumnia e injuria en 2008 y solicitado una indemnización de 25 millones de dólares.

Ross fue contactado por La Prensa y se mantuvo en lo que dijo aquella vez. “El Grupo F. Internacional es Figali y todo el mundo sabe eso”, dijo, al tiempo que informó que apelará el fallo del juez Molina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...