Jean Figali, absuelto de cargos

En el fallo, del 21 de noviembre de 2011, la jueza Marlene Morais manifestó que la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada no logró acreditar la comisión del delito por parte de Jean Figali.
Jean Figali asistió al Palacio de Justicia Gil Ponce a la audiencia por el caso abierto en su contra. Sin embargo, ese día la audiencia fue suspendida hasta el pasado 28 de octubre. Jean Figali asistió al Palacio de Justicia Gil Ponce a la audiencia por el caso abierto en su contra. Sin embargo, ese día la audiencia fue suspendida hasta el pasado 28 de octubre.
Jean Figali asistió al Palacio de Justicia Gil Ponce a la audiencia por el caso abierto en su contra. Sin embargo, ese día la audiencia fue suspendida hasta el pasado 28 de octubre.

El empresario Jean Figali, procesado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y falsedad de documentos públicos, fue absuelto de los cargos que se le imputaban, según el fallo del Juzgado Decimosegundo Penal, que dictó a su favor un sobreseimiento provisional. 

En el fallo, del 21 de noviembre de 2011, la jueza Marlene Morais manifestó que la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada no logró acreditar la comisión del delito por parte de Figali ni tampoco probó el supuesto delito de narcotráfico. 

A Figali se le impuso una medida cautelar de “país por cárcel”, luego de permanecer detenido –hasta mayo pasado– durante  10 meses por estos delitos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...