Dos jóvenes ganan carrera City Chase de Madrid

2:42 p.m. - MADRID, España (EFE). -Dos jóvenes españoles, Miqui y Rafa, fueron los ganadores de la City Chase que se celebró en Madrid, una carrera urbana en la que cada equipo tuvo que superar al menos diez de quince pruebas disparatadas.

La City Chase nació hace cuatro años en Canadá -ésta es la primera vez que se celebra en Madrid- y en este año 2007 ya han participado o participarán otras capitales como Sidney, Lisboa, París, Singapur, Londres y Chicago.

Patrocinada por National Geographic Channel a nivel mundial, en la carrera celebrada en Madrid han participado cien parejas y al final de ella han tenido que rellenar un cuestionario y puntuar las pruebas.

"El resultado ha sido muy satisfactorio y han puntuado las pruebas 9 sobre 10", señaló a Efe una portavoz del evento. Una de las pruebas más celebradas fue el tiro con arco, con la condición de que si la flecha no acertaba en la diana, el arquero debía quitarse una prenda, o la realizada en el estanque del Retiro, donde las parejas han tenido que remar, uno de pie y el otro con los remos sin caerse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...