Asaltan a periodistas de Mi Diario tras cobertura en Curundú

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

El periodista Roger González y el fotógrafo Pastor Morales, ambos de Mi Diario,  fueron asaltados y despojados del equipo fotográfico, celulares, dinero en efectivo y otras pertecencias, tras ser sorprendidos por cinco delincuentes este jueves, 13 de septiembre, cuando realizaban una cobertura noticiosa en las inmediaciones del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Curundú.

El hecho se registró a las 11:30 a.m., poco después de que los comunicadores concluyeran su trabajo y subían a su vehículo.

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

De acuerdo con Díaz, los sospechosos son obreros y trabajan en la construcción del proyecto habitacional que se edifica en ese corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...