Asaltan a periodistas de Mi Diario tras cobertura en Curundú

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

El periodista Roger González y el fotógrafo Pastor Morales, ambos de Mi Diario,  fueron asaltados y despojados del equipo fotográfico, celulares, dinero en efectivo y otras pertecencias, tras ser sorprendidos por cinco delincuentes este jueves, 13 de septiembre, cuando realizaban una cobertura noticiosa en las inmediaciones del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Curundú.

El hecho se registró a las 11:30 a.m., poco después de que los comunicadores concluyeran su trabajo y subían a su vehículo.

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

De acuerdo con Díaz, los sospechosos son obreros y trabajan en la construcción del proyecto habitacional que se edifica en ese corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados