Asaltan a periodistas de Mi Diario tras cobertura en Curundú

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

El periodista Roger González y el fotógrafo Pastor Morales, ambos de Mi Diario,  fueron asaltados y despojados del equipo fotográfico, celulares, dinero en efectivo y otras pertecencias, tras ser sorprendidos por cinco delincuentes este jueves, 13 de septiembre, cuando realizaban una cobertura noticiosa en las inmediaciones del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Curundú.

El hecho se registró a las 11:30 a.m., poco después de que los comunicadores concluyeran su trabajo y subían a su vehículo.

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

De acuerdo con Díaz, los sospechosos son obreros y trabajan en la construcción del proyecto habitacional que se edifica en ese corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...