Asaltan a periodistas de Mi Diario tras cobertura en Curundú

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

El periodista Roger González y el fotógrafo Pastor Morales, ambos de Mi Diario,  fueron asaltados y despojados del equipo fotográfico, celulares, dinero en efectivo y otras pertecencias, tras ser sorprendidos por cinco delincuentes este jueves, 13 de septiembre, cuando realizaban una cobertura noticiosa en las inmediaciones del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Curundú.

El hecho se registró a las 11:30 a.m., poco después de que los comunicadores concluyeran su trabajo y subían a su vehículo.

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

De acuerdo con Díaz, los sospechosos son obreros y trabajan en la construcción del proyecto habitacional que se edifica en ese corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...