Asaltan a periodistas de Mi Diario tras cobertura en Curundú

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

El periodista Roger González y el fotógrafo Pastor Morales, ambos de Mi Diario,  fueron asaltados y despojados del equipo fotográfico, celulares, dinero en efectivo y otras pertecencias, tras ser sorprendidos por cinco delincuentes este jueves, 13 de septiembre, cuando realizaban una cobertura noticiosa en las inmediaciones del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Curundú.

El hecho se registró a las 11:30 a.m., poco después de que los comunicadores concluyeran su trabajo y subían a su vehículo.

El jefe de la Policía Nacional en la zona, Dario Díaz, informó que los cinco maleantes fueron apresados durante un operativo efectuado en la misma barriada y las pertenencias de los periodistas recuperadas.

De acuerdo con Díaz, los sospechosos son obreros y trabajan en la construcción del proyecto habitacional que se edifica en ese corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...