Mi Bus suspende demanda contra Panamá

Mi Bus llegó a un acuerdo con el Estado panameño para suspende la demanda de arbitraje presentada en la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de París, Francia.
Henríquez aseguró que este primer paso puede llevar a una declinación definitiva del proceso iniciado por Mi Bus. Henríquez aseguró que este primer paso puede llevar a una declinación definitiva del proceso iniciado por Mi Bus.
Henríquez aseguró que este primer paso puede llevar a una declinación definitiva del proceso iniciado por Mi Bus.

La empresa Mi Bus llegó hoy, jueves, a un acuerdo con el Estado panameño para suspende la demanda de arbitraje presentada en la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de París, Francia.

Se informó que durante una reunión sostenida con el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, y representantes de la empresa Mi Bus se acordó notificar a los abogados de las partes de la suspensión de la demanda.

Henríquez aseguró que este primer paso puede llevar a una declinación definitiva del proceso iniciado por Mi Bus contra el Estado panameño.

Agregó que la próxima semana habrá una segunda reunión para coordinar otros aspectos para mejorar el servicio de transporte en los distritos de San Miguelito y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla