Dueños de restaurantes y Policía acuerdan medidas contra asaltos

El jefe de operaciones de la Policía Nacional Alvin Reyes reveló que en acuerdo con la Asociación de Restaurantes y Similares se llegó a un acuerdo para la instalación de un sistema de alarma silenciosa

Temas:

El ministro de la ATP, Jesús Sierra, y el comisionado Didier de Gracia de asuntos de turismo en conferencia. El ministro de la ATP, Jesús Sierra, y el comisionado Didier de Gracia de asuntos de turismo en conferencia.
El ministro de la ATP, Jesús Sierra, y el comisionado Didier de Gracia de asuntos de turismo en conferencia.

El jefe de operaciones de la Policía Nacional Alvin Reyes reveló que en acuerdo con la Asociación de Restaurantes y Similares se llegó a un acuerdo para la instalación de un sistema de alarma silenciosa, que alertará sobre la existencia de un asalto o situación riesgosa que ocurra en algunos de los negocios.

Reyes informó que también se ha tomado la decisión de aumentar el pie de fuerza de los funcionarios de la Policía de Turismo para vigilar aquellas áreas vulnerables a la acción de los antisociales.

Reiteró que se tiene plenamente identificado a los integrantes de la banda que en las últimas semanas ha perpetrado 11 asaltos a mano armada contra restaurantes.

En tanto, Rino Tamburelli, expresidente de la Asociación de Restaurantes y Similares, pidió a las autoridades aplicar mano dura contra los delincuentes que se dedican a robar a sus comercios.

Tamburelli, además, planteó la posibilidad de que se puedan contratar policías remunerados en los comercios, de la misma forma que operan con los camiones de reparto de mercancía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...