Vía Rápida

Sala penal se inhibe en cambio de medida cautelar a Gateno

PROCESO. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia se inhibió de resolver una solicitud de cambio de medida cautelar presentada por la defensa de Teófilo Gateno, dentro de las sumarias por envenenamiento masivo con dietilene glycol.

Los magistrados de la Sala Penal remitieron la petición al Segundo Tribunal de Justicia, a donde fue enviado el expediente, luego que consideraran competencia de esa esfera judicial tramitar esas sumarias. Gateno mantiene la medida cautelar de casa por cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...