Cinco nuevos arrestos de ladrones de restaurantes

La Fiscalía Auxiliar detuvo en la madrugada de ayer a otras cinco personas por su presunta vinculación a la red criminal dedicada al asalto de restaurantes y bares en la ciudad de Panamá.

Temas:

La Fiscalía Auxiliar formuló cargos e indagó a tres de los detenidos por delitos de robo agravado y posesión de armas de fuego. La Fiscalía Auxiliar formuló cargos e indagó a tres de los detenidos por delitos de robo agravado y posesión de armas de fuego.
La Fiscalía Auxiliar formuló cargos e indagó a tres de los detenidos por delitos de robo agravado y posesión de armas de fuego.

La Fiscalía Auxiliar detuvo en la madrugada de ayer a otras cinco personas por su presunta vinculación a la red criminal dedicada al asalto de restaurantes y bares en la ciudad de Panamá.

Una fuente ligada a la investigación detalló hoy, jueves 21 de agosto, que los operativos se realizaron en conjunto con la Policía Nacional y que los detenido son todos adultos. 

Con estos arrestos asciende a 13 el total de personas detenidas por su vinculación a los robos de restaurantes y bares.

La fiscalía formuló cargos e indagó a tres de los detenidos por delitos de robo agravado y posesión de armas de fuego.

A la banda criminal se le acusa de haber perpetrado por lo menos 11 robos a mano armada a diferentes establecimientos comerciales y golpeado a varios comensales durante los asaltos cometidos el último mes.

El miércoles pasado, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón se reunió con propietarios de restaurantes y el  administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria, para explicarles cómo funcionará en adelante la seguridad en los locales comerciales del país y anunció la creación del programa "Restaurantes Vigilantes", que se unirá al de "Hoteles Vigilantes".

Con esta iniciativa se busca disminuir los atracos en restaurantes y bares de la ciudad capital. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...