investigación

Fiscal Auxiliar ordena la detención de Aldo López Tirone

Temas:

Aldo López Tirone. Aldo López Tirone.
Aldo López Tirone. Archivo

El fiscal auxiliar, Marcelino Aguilar, concluyó la noche de este viernes 19 de agosto la indagatoria a Aldo López Tirone.

Tras concluir la citada diligencia Aguilar ordenó la detención de López Tirone por el supuesto delito de extorsión.

DENUNCIA

López Tirone, exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), fue indagado desde la mañana de este viernes 19 de agosto por Aguilar, quien lo investiga luego de recibir una denuncia que lo señala como autor de una posible extorsión en perjuicio de Ramón González Revilla.

Así lo informó el abogado de López Tirone, Kevin Moncada.

López Tirone fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Judicial el pasado miércoles 17 de agosto, tras un allanamiento en su residencia en Costa del Este en la que se ubicó un cheque de $5 mil dólares y documentos de transacciones bancarias.

Moncada advirtió que su cliente goza de fuero electoral penal, certificado por el Tribunal Electoral, ya que fue candidato a delegado en las pasadas elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...