INVESTIGACIÓN

Aprehenden a dos hombres en relación con el homicidio de mujer en Punta Pacífica

Temas:

Lorenzo Boyd fue baleada el pasado 18 de mayo. Lorenzo Boyd fue baleada el pasado 18 de mayo.
Lorenzo Boyd fue baleada el pasado 18 de mayo. LA PRENSA/Archivo

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron, en el corregimiento de Santa Ana, a dos hombres que eran buscados por estar relacionados en la investigación del homicidio de Tatiana Lorenzo Boyd, hecho ocurrido el 18 de mayo pasado.

Lorenzo Boyd fue baleada cuando se encontraba en una cafetería ubicada en una de las entradas del Hospital Punta Pacífica.

El caso está a cargo de la sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana.

Se espera que los sospechosos, de nacionalidad colombiana, sean judicializados este viernes 16 de junio.

Los hombres deberán ser llevados este viernes a la audiencia de legalización de la aprehensión dentro del sistema penal acusatorio, en sus oficinas de Plaza Ágora.

El operativo de captura de estas personas se efectuó en la madrugada de este jueves 15 de junio, en el sector de Santa Ana, en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...