PROCESO

Audiencia contra Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli por caso PAN será en mayo

Fondos para campaña política. 

Temas:

Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli.
Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. LA PRENSA/Archivo

La audiencia preliminar contra Rafael Guardia, Heriberto Yunito Vega y Giacomo Tamburrelli por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), se efectuará el 22, 23, 24 y 25 de mayo próximo. 

Así lo fijo el Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal del Primer Distrito Judicial de Panamá, informó el Órgano Judicial.

La audiencia está prevista a comenzar a las 9:00 a.m. 

El juez Leslie Alberto Loaiza estableció como fecha alterna el 19, 20, 21, 22 y 23 de junio, a la misma hora.

El Órgano Judicial informó que además de Vega, Tamburelli y Guardia están imputados Luis Alberto Vega y Luis Alberto Hernández Valencia.

Guardia y Tamburrelli fueron directores -durante la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014)- del PAN. Guardia está actualmente detenido en el Centro Penitenciario El Renacer. Y Tamburrelli tiene impedimento de salida del país. 

Yunito Vega fue excandidato a diputado por el circuito 6-2 Herrera. Fue contratista del Estado. Y durante la campaña -de 2014- habría recibido artículos del PAN para hacer política. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..