coclé

Audiencia a detenidos por asesinato de empresario en Natá será mañana

Cinco adultos y un menor de edad permanecen detenidos por este caso. Al empresario lo encontraron muerto dentro de su casa, golpeado y amordazado.

Temas:

Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa. Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa.
Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa. LA PRENSA/ ZABDY BARRIA

Mañana sábado, 25 de julio, será la audiencia de las seis personas detenidas por presuntamente haber participado en el homicidio del empresario Idelfonso Vega, quien fue encontrado muerto dentro de su casa en Natá, Coclé, el pasado jueves en la mañana. 

"Durante las diligencias efectuadas en coordinación con colaboradores de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial se encontró en una residencia ubicada en Pocrí de Aguadulce la caja fuerte propiedad del occiso que le fuera sustraída, junto a ella se encontraban las personas aprehendidas entre ellos un menor de edad, quienes intentaban abrirla la caja con una pata de cabra y sierra eléctricas", precisa un comunicado del Ministerio Público.

"Producto del allanamiento también se recuperaron aparatos celulares, equipos tecnológicos y otras evidencias, las cuales pueden tener relevancia para la investigación. Los adultos están aprehendidos y a órdenes del Juez de garantía de turno mientras que el menor de edad fue remitido a la jurisdicción de adolescentes", añade el comunicado.

Vega era un reconocido empresario de la región. Dentro de sus activos contaba con diferentes negocios en Natá, Río Grande de Penonomé, Pocrí y Aguadulce, entre ellos supermercados, restaurantes, farmacias, además de viviendas y apartamentos en alquiler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...