English version

Capturan a presuntos homicidas de empresario Carlos Cigarruista

Temas:

El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco y su cuerpo en Antón. El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco y su cuerpo en Antón.
El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco y su cuerpo en Antón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

La Policía Nacional (PN) capturó a cuatro personas presuntamente implicadas en el secuestro y asesinato del empresario santeño Carlos Cigarruista, plagiado el martes y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la comunidad de El Chirú, en Antón, provincia de Coclé.

El director de la PN, Omar Pinzón, informó que el cuerpo de Cigarruista, quien había sido herido, fue abandonado por sus captores en un área solitaria. 

Detalló que dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en Penonomé y los otros dos en Panamá Oeste.

Todos los detenidos tiene prontuario de narcotráfico y asesinatos, agregó.

En el operativo, la Policía rescató con vida a un joven que acompañaba a Cigarruista al momento del secuestro.

Pinzón manifestó que los detenidos pertenecen a una célula criminal que opera en Panamá Oeste y está liderada por un reo detenido en Punta Coco.

En tanto, el fiscal superior especializado contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, detalló que los detenidos enfrentarán cargos por secuestro y homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...