INFORME POLICIAL

Condenan a grupo de 20 pandilleros que actuaban en Samaria

Temas:

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria.
En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. LA PRENSA/Archivo

El Juez Tercero Penal del Segundo Circuito Judicial de Panamá condenó a un grupo de 20 panameños por el delito de pandillerismo.

La condena, que fue dada a conocer este miércoles 30 de noviembre, se logró luego del trabajo de la Fiscalía de Circuito de la Sección de Descarga de San Miguelito.

Durante la audiencia, efectuada el 31 de agosto por el Juzgado Tercero de Circuito del Segundo Circuito Judicial, la Fiscalía presentó como hechos probados “el informe de la sección Antipandillas de la Policía Nacional”.

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. 

“En la investigación policial también se señala que los imputados eran contratados por sujetos pertenecientes al crimen organizado a fin de que realizaran encargos”, destacó la Procuraduría en una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...