ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

INFORME POLICIAL

Condenan a grupo de 20 pandilleros que actuaban en Samaria

Temas:

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria.
En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. LA PRENSA/Archivo

El Juez Tercero Penal del Segundo Circuito Judicial de Panamá condenó a un grupo de 20 panameños por el delito de pandillerismo.

La condena, que fue dada a conocer este miércoles 30 de noviembre, se logró luego del trabajo de la Fiscalía de Circuito de la Sección de Descarga de San Miguelito.

Durante la audiencia, efectuada el 31 de agosto por el Juzgado Tercero de Circuito del Segundo Circuito Judicial, la Fiscalía presentó como hechos probados “el informe de la sección Antipandillas de la Policía Nacional”.

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. 

“En la investigación policial también se señala que los imputados eran contratados por sujetos pertenecientes al crimen organizado a fin de que realizaran encargos”, destacó la Procuraduría en una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...