Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

INFORME POLICIAL

Condenan a grupo de 20 pandilleros que actuaban en Samaria

Temas:

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria.
En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. LA PRENSA/Archivo

El Juez Tercero Penal del Segundo Circuito Judicial de Panamá condenó a un grupo de 20 panameños por el delito de pandillerismo.

La condena, que fue dada a conocer este miércoles 30 de noviembre, se logró luego del trabajo de la Fiscalía de Circuito de la Sección de Descarga de San Miguelito.

Durante la audiencia, efectuada el 31 de agosto por el Juzgado Tercero de Circuito del Segundo Circuito Judicial, la Fiscalía presentó como hechos probados “el informe de la sección Antipandillas de la Policía Nacional”.

En el informe se indicaba la existencia de la pandilla, cuya zona de control territorial era el sector 4 de Samaria. 

“En la investigación policial también se señala que los imputados eran contratados por sujetos pertenecientes al crimen organizado a fin de que realizaran encargos”, destacó la Procuraduría en una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...