Confirman detención de tres panameños por secuestro y robo a pareja en Bella Vista

Temas:

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre.
El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. LA PRENSA/Archivo

Tres personas de nacionalidad panameña se encuentran detenidas por el secuestro y robo a una pareja en el área de Bella Vistaocurrido el pasado 19 de octubre.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida cautelar y ordenó la aplicación de detención provisional en contra de un ciudadano imputado por este caso.

La pareja salía de su residencia cuando fue abordada por varios sujetos con arma de fuego, quienes se llevaron al hombre y su vehículo, solicitando dinero para su liberación, precisa el documento.

"Durante la investigación, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada logró vincular a tres sujetos, que fueron reconocidos por las víctimas. Durante un allanamiento en la 24 de diciembre, se logró la aprehensión de dos de los sujetos señalados, a quienes se le legalizó la aprehensión, se le imputaron los cargos de robo y secuestro, y se les ordenó la detención provisional. La aprehensión del  tercer sujeto se logró posteriormente", añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...