Confirman detención de tres panameños por secuestro y robo a pareja en Bella Vista

Temas:

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre.
El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. LA PRENSA/Archivo

Tres personas de nacionalidad panameña se encuentran detenidas por el secuestro y robo a una pareja en el área de Bella Vistaocurrido el pasado 19 de octubre.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida cautelar y ordenó la aplicación de detención provisional en contra de un ciudadano imputado por este caso.

La pareja salía de su residencia cuando fue abordada por varios sujetos con arma de fuego, quienes se llevaron al hombre y su vehículo, solicitando dinero para su liberación, precisa el documento.

"Durante la investigación, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada logró vincular a tres sujetos, que fueron reconocidos por las víctimas. Durante un allanamiento en la 24 de diciembre, se logró la aprehensión de dos de los sujetos señalados, a quienes se le legalizó la aprehensión, se le imputaron los cargos de robo y secuestro, y se les ordenó la detención provisional. La aprehensión del  tercer sujeto se logró posteriormente", añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...