Confirman detención de tres panameños por secuestro y robo a pareja en Bella Vista

Temas:

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre.
El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre. LA PRENSA/Archivo

Tres personas de nacionalidad panameña se encuentran detenidas por el secuestro y robo a una pareja en el área de Bella Vistaocurrido el pasado 19 de octubre.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida cautelar y ordenó la aplicación de detención provisional en contra de un ciudadano imputado por este caso.

La pareja salía de su residencia cuando fue abordada por varios sujetos con arma de fuego, quienes se llevaron al hombre y su vehículo, solicitando dinero para su liberación, precisa el documento.

"Durante la investigación, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada logró vincular a tres sujetos, que fueron reconocidos por las víctimas. Durante un allanamiento en la 24 de diciembre, se logró la aprehensión de dos de los sujetos señalados, a quienes se le legalizó la aprehensión, se le imputaron los cargos de robo y secuestro, y se les ordenó la detención provisional. La aprehensión del  tercer sujeto se logró posteriormente", añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el New York Times La bomba usada en Mánchester era 'potente y sofisticada'

Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. Distintos elementos recolectados en la escena del crimen.
Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. AFP

La bomba detonada por un joven kamikaze en Mánchester el lunes por la noche, que dejó 22 muertos y decenas de heridos, era ...

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...