INFORME POLICIAL

Decomisan 9 mil 600 kilos de drogas en lo que va de 2017

Temas:

La mayoría de la droga decomisada es cocaína. La mayoría de la droga decomisada es cocaína.
La mayoría de la droga decomisada es cocaína. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional dio a conocer que, en lo que va del año, ha decomisado 9 mil 600 kilos de drogas en diferentes operativos en el país.

Entre lo decomisado figuran 7 mil 400 kilos de cocaína y 2 mil 100 de marihuana, señala un comunicado de la institución.

Como parte de estos procedimientos policiales se ha detenido a 837 personas, de las cuales 764 son panameñas.

Precisamente, temas como la lucha contra el crimen organizado transnacional en la región y el tráfico ilegal de sustancias serán abordados en el encuentro que sostendrán, el próximo lunes 19 de junio, el presidente panameño Juan Carlos Varela con su homólogo estadounidense Donald Trump.

Varela y Trump repasarán los vínculos bilaterales entre Estados Unidos y Panamá, así como la colaboración en temas regionales, incluyendo la lucha contra la migración ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...