INVESTIGACIÓN

Delincuentes se llevan las donaciones de la Asociación Nacional contra el Cáncer en Bella Vista

La información fue confirmada por la directora administrativa de la fundación, Marcela de Rodríguez, quien precisó que el incidente ocurrió en horas de la madrugada de este 2 de junio.

Temas:

La sede de la asociación está ubicada a una cuadra de la avenida Balboa. La sede de la asociación está ubicada a una cuadra de la avenida Balboa.
La sede de la asociación está ubicada a una cuadra de la avenida Balboa. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Desconocidos entraron al área administrativa de la Asociación Nacional contra el Cáncer (Ancec), ubicada en Bella Vista, y robaron las donaciones que recibió la organización.

La información fue confirmada por la directora administrativa de la fundación, Marcela de Rodríguez, quien precisó que el incidente ocurrió en horas de la madrugada de este 2 de junio.

En horas de la mañana de este viernes 2 de junio trabajadores de la institución se percataron de que las puertas del área administrativa estaban violentadas y rotas. Al revisar pudieron notar que las donaciones habían sido robadas.

De Rodríguez calcula que lo robado ascendería a unos mil dólares.

La Ancec está ubicada en calle 40 con avenida Chile, a una cuadra de la avenida Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...