Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Temas:

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de una joven de 17 años de edad cuando atendía un minisúper en el corregimiento de Pedregal.

Según el Ministerio Público, el adulto, de 23 años de edad, fue señalado por un testigo como el conductor del vehículo que trasladaba a los menores que cometieron el hecho y que se dieron posteriormente a la fuga.

Los menores se encuentran bajo detención provisional en la jurisdicción de adolescencia, con un plazo de investigación para la fiscalía de un año. En tanto, para la investigación del adulto, el Ministerio Público tiene seis meses para culminarla.

El homicidio ocurrió el 10 de agosto pasado en un minisúper ubicado en Rana de Oro.

Tras este hecho, la comunidad china en Panamá decidió cerrar el pasado miércoles y por un período de dos horas sus comercios para exigir mayor seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...