villa guadalupe, san miguelito

Detienen a hombre por ejercer la medicina ilegalmente

Temas:

El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico. El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico.
El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico. Cortesía

Un hombre que ejercía la medicina de manera ilegal en un centro médico, ubicado en Villa Guadalupe, distrito de San Miguelito, fue detenido este jueves, 14 de abril de 2016, por funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial.

El arresto se dio durante un operativo llevado a cabo por las autoridades de Salud, informó el subdirector de la Región Metropolitana de Salud, Torick Arce.

El funcionario no dio detalles sobre la nacionalidad de la persona arrestada porque se está investigando el caso.

Sí manifestó que los extranjeros no pueden ejercer la medicina en Panamá, a menos que hagan los trámites correspondientes, "los cuales son muy largos".

Agregó que la inspección se llevó a cabo luego de que se recibiera una denuncia ciudadana. Arce pidió a la ciudadanía que denuncien cualquier irregularidad aal teléfono 512-6614.

El subdirector de la Región Metropolitana de Salud manifestó que en lo que va de este año se han recibido 10 denuncias sobre personas que ejercían profesiones de salud sin tener idoneidad, y de estas siete extranjeros ejercían como médicos de forma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...