SE TRATA DE EMPLEADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE VALORES

Detienen a una persona por hurto de valija de empresa Brinks

Temas:

Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks.
Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Cortesía

Un trabajador de la empresa Brinks fue detenido por el hurto de 40 mil dólares de una valija de dinero de esta compañía, hecho reportado el viernes 5 de febrero de 2016.  

La Fiscalía Auxiliar de la República informó –a través de un comunicado– que se ha logrado recuperar 39 mil 493 dólares de dicho dinero. 

Esto se logró mediante allanamientos y registros en distintos domicilios en la ciudad capital, indicó el Ministerio Público en un comunicado.  

Durante el allanamiento realizado por funcionarios de la Fiscalía Auxiliar se ubicó el dinero en la urbanización Buena Vista, Calle 5D, casa D188, donde reside el detenido. Se buscan a otros posibles cómplices del hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...