Ph Ever Islan

Detienen en La Chorrera a otro presunto cabecilla de red de trata de personas

Temas:

La red se encargaban de alojar a 52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo. La red se encargaban de alojar a  52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo.
La red se encargaban de alojar a 52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo. LA PRENSA/Archivo

El pasado 6 de septiembre, fue capturado otro presunto cabecilla de una red que se dedicaba a la trata de personas y operaban en el Ph Ever Island del sector de Bella Vista, informó el Ministerio Público a través de un comunicado.

Dicha red había sido desmantelada el pasado mes de julio, en donde 52 personas fueron rescatadas y presuntamente eran víctimas de explotación sexual.

El sujeto fue capturado en el área de Monte Limar, La Chorrera, a través de una investigación de seguimiento dirigida por la Fiscalía en una acción conjunta con la Policía Nacional.

Según el fiscal Rafael Santiago Baloyes “se logró incorporar elementos de pruebas  que acreditan la vinculación del ciudadano de nacionalidad panameña, como otro de los cabecillas, que captaba, publicitaba, promovía, y financiaba la actividad ilícita”.

Luego de esta captura, Baloyes realizó un llamado a la población que de tener conocimiento sobre algún caso de trata de personas, presenten la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...